> 13 de Octubre de 2015
El centro de los Pumas recibió una semana de suspensión por parte del Comité Disciplinario y no podrá jugar el próximo domingo ante Irlandas por los cuartos de final del Mundial. Su disponibilidad será recién a partir del 19 de este mes.
> 13 de Octubre de 2015
Argentina retomó este martes los entrenamientos, luego de conseguir la clasificación a cuartos de final del Mundial y de tener el lunes libre. Tetaz Chaparro volvió a entrenar con normalidad y esperan el resultado de la declaración de Marcelo Bosch.
> 13 de Octubre de 2015
Eso dijo Philippe Saint-André, con la mente enfocada en el partido de cuartos de final frente a los All Blacks. El entrenador de Francia se animó a desafiar a los campeones del mundo y, en conferencia de prensa post derrota con Irlanda, dijo que “será difícil, pero nada está perdido”.
> 13 de Octubre de 2015
Eli Walker, el wing que reemplazó a Leigh Halfpenny antes del Mundial y luego se lesionó, fue reincorporado por Warren Gatland por la baja de Liam Williams, que se lesionó un pie en la caída del sábado frente a los Wallabies.
> 13 de Octubre de 2015
Con el partido del domingo ante Los Pumas a la vista y pensando en las bajas que le dejó el triunfo sobre Francia, Joe Schmidt habló del seleccionado argentino.  buscará pasar los cuartos de final de un Mundial por primera vez.
> 13 de Octubre de 2015
Agustín Creevy, Daniel Hourcade, Joaquín Tuculet y Nicolás Sánchez, junto a Carlos Araujo, Presidente de la UAR, fueron parte del agasajo de la Reina Elizabeth II a los participantes de la Copa del Mundo en el Palacio de Buckingham.
> 13 de Octubre de 2015
El duelo contra Francia dejó secuelas en las filas del conjunto del Trébol. A la baja de Peter O’Mahony, se sumó la lesión del capitán, quien se retirará del rugby internacional. Ahora, esperan por la sanción a Sean O’Brien y la recuperación de Jonathan Sexton.
> 12 de Octubre de 2015
El centro argentino y el ala irlandés declararán mañana ante sendos tribunales de World Rugby en Londres, tras quedar implicados en acto juego sucio en los partidos ante Namibia y Francia, respectivamente.
> 12 de Octubre de 2015
Mike Ross, pilar irlandés, ya se imagina lo que será el partido de cuartos de final entre su equipo y Los Pumas. El hombre de Leinster recordó el enfrentamiento de 1999 en Lens y destacó el hecho de haberse sobrepuesto a las bajas de Sexton, O’Connell y O’Mahony.
> 12 de Octubre de 2015
Después de la goleada sobre Namibia, el seleccionado argentino subió al sexto puesto del World Rugby Ranking, superando a Francia, que perdió con Irlanda, rival del conjunto albiceleste en cuartos de final. Los del Trébol están terceros.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.