> 15 de Octubre de 2015
Para Santiago Cordero la clave del duelo del próximo sábado estará puesta en obstruir el plan de juego irlandés y ejecutar correctamente el propio. “Estoy viviendo un Mundial soñado”, afirmó el wing que sueña con dar el gran paso hacia semifinales.  
> 14 de Octubre de 2015
El primera línea de Saracens, Juan Figallo, fue convocado para sumarse a los Pumas de cara al partido con Irlanda. El pilar reemplaza a Nahuel Tetaz Chaparro, quien se resintió de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
> 14 de Octubre de 2015
La primera práctica formal de Los Pumas en Vale Of Glamorgan, donde entrenan pensando el choque del domingo con Irlanda, dejó varias conclusiones de cara al equipo titular que afrontará este partido. Matías Moroni saca ventaja para reemplazar al Chelo Bosch.
> 14 de Octubre de 2015
Los Springboks fueron el primer equipo en anunciar su formación titular para los cuartos de final del Mundial. Y Heyneke Meyer confirmó un solo cambio, con el ingreso de JP Pietersen en lugar de Lwazi Mvovo, en una de las puntas de la línea de backs.
> 14 de Octubre de 2015
Con esas palabras, Dan Carter describió al ya clásico rival de los All Blacks en los Mundiales. Ahora, volverán a enfrentarse en Cardiff, como hace ocho años, cuando Les Bleus eliminó de la Copa del Mundo a Nueva Zelanda. "Nos encanta jugar con Francia", dijo el 10 negro.
> 14 de Octubre de 2015
El tercera línea irlandés no será parte del partido del domingo contra Argentina tras la suspensión que recibió de World Rugby a causa de un golpe de puño al francés Pascal Pape, durante el duelo que disputaron el domingo el Trébol y Les Bleus.
> 14 de Octubre de 2015
Ross Ford y Jonny Gray no podrán jugar ante Australia porque cada uno fue suspendido por tres semanas por juego peligroso. Las acciones que los dejaron afuera del Mundial sucedieron en el partido donde el Cardo le ganó a Samoa.
> 14 de Octubre de 2015
El equipo argentino de juego reducido arrancó una concentración en Champagnat con varios nombres nuevos como Sebastián Cancelliere, Juan Cruz González y Juan Cruz Morosini, entre los convocados por Santiago Gómez Cora.
> 14 de Octubre de 2015
La World Rugby dio a conocer a los cuatros encargados de impartir justicia en los duelos decisivos de cuartos de final de la Copa del Mundo y el francés Jérôme Garcès estará a cargo del choque entre Irlanda y Los Pumas. ¡Mirá todas las designaciones!
> 14 de Octubre de 2015
Nicolás Sánchez destacó el sentido colectivo de Irlanda para dejar atrás las lesiones y sobreponerse a un duro compromiso ante Francia. “No debemos cometer infracciones”, sentenció el 10 de Los Pumas que sabe que la ausencia de penales facilitará el trabajo argentino.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.