> 17 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda fue una aplanadora y vapuleó el amor propio de los franceses con un rendimiento colectivo notable. Julian Savea, autor de tres tries, fue el punto más alto de un equipo que alcanzó su pico de rendimiento.  
> 17 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda desplegó su mejor rugby en lo que va del Mundial y venció de manera contundente a Les Bleus para clasificarse a semifinal. En esta fotogalería te mostramos las mejores imágenes de la victoria negra.
> 17 de Octubre de 2015
Brindando una verdadera exhibición de rugby total, los All Blacks, una marca registrada en el rubro, apabullaron a una impávida Francia por un inapelable 62 a 13 y serán rivales de Sudáfrica en semis. Julian Savea, el pequeño Lomu, se lució con un hat-trick. Show y fiesta camino al bicampeonato.
> 17 de Octubre de 2015
Sudáfrica sufrió ante Gales, pero logró obtener su pasaje a las semifinales de la Copa del Mundo con un try de Fourie du Preez a poco del final. La gran figura fue Duane Vermeulen, quien juntó dos marcas y habilitó al 9 para la zambullida.   
> 17 de Octubre de 2015
En un duelo cerrado, los Springboks capitalizaron mejor las opciones que dispusieron a lo largo del desarrollo y se alzaron con el primer pasaje a las semifinales. En esta galería, te invitamos a repasar las mejores postales del éxito de los Boks.
> 17 de Octubre de 2015
Los Springboks se impusieron 23 a 19 ante Gales después de un partido muy vibrante en Twickenham. El equipo de Heyneke Meyer tuvo mayor posesión y dominio territorial pero tardó en quebrar a la férrea defensa rival. Ahora, va por la gloria.
> 16 de Octubre de 2015
Sam Warburton le quitó importancia al récord negativo que Gales tiene en sus enfrentamientos ante Sudáfrica, rival de mañana por los cuartos de final. En 30 duelos, los Dragones vencieron sólo dos veces a los Springboks.
> 16 de Octubre de 2015
Los Wallabies tienen buenas y malas para enfrentar a Escocia. Por un lado, volverá Michael Hooper tras ser suspendido para el choque anterior ante Gales. Y, por el otro, no estarán Israel Folau y David Pocock, goleados. Matt Giteau y Stephen Moore cumplirán 100 partidos con la camiseta aussie.
> 16 de Octubre de 2015
El entrenador del Cardo, Vern Cotter, confirmó el equipo para jugar por los cuartos de final contra Australia con dos variantes respecto a los titulares que vencieron a Samoa. Ingresarán Fraser Brown y Tim Swinson por los suspendidos Ross Ford y Jonny Gray.
> 16 de Octubre de 2015
Joe Schmidt anunció la alineación titular del elenco del Trébol para el duelo del domingo ante Los Pumas con la inclusión del apertura que salió duramente golpeado cuando jugaron una semana atrás con Francia. Sin Paul O’Connell, Jamie Heaslip será el capitán.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.