> 19 de Octubre de 2015
Luego de consumar uno de los golpes maestros en la Copa del Mundo, Matías Moroni resaltó el trabajo colectivo y dijo que ahora el sueño de levantar la Webb Ellis Cup se mantiene latente. “nos merecíamos un triunfo así”, dijo Tute.
> 18 de Octubre de 2015
Agustín Creevy sacó pecho con la clasificación argentina a las semifinales del Mundial. Los Pumas superaron a Francia y el capitán dejó sus sensaciones post partido. "Este equipo viene buscando un estilo hace mucho, y lo consiguió", resaltó el capitán argentino.
> 18 de Octubre de 2015
Leonardo Senatore analizó la actuación Puma en la victoria 43 a 20 sobre Irlanda y también mostró su alegría por el pasaje a las semifinales del Mundial. El octavo rosarino cumplió con una buena actuación ante los del Trébol.
> 18 de Octubre de 2015
Después del triunfo argentino sobre Irlanda, Joaquín Tuculet compartió su alegría por lo que pasó y también su esparanza, sobre lo que viene en el Mundial para Los Pumas. Lo primero, es Australia, el próximo domingo en Twickenham.
> 18 de Octubre de 2015
Los Wallabies vencieron 35 a 34 a Escocia en Twickenham y completaron el cuarteto del Hemisferio Sur en las semifinales del Mundial. Bernard Foley volvió a ser el héroe australiano. El domingo, buscarán la final ante Los Pumas.
> 18 de Octubre de 2015
Los argentinos emocionaron hasta las lágrimas con una producción que no evidenció fisuras y volvieron a meterse entre las mejores cuatro selecciones del mundo. Moroni, Matera y Sánchez fueron los puntos más altos de un equipo que invita a soñar a lo grande.
> 18 de Octubre de 2015
Los fanáticos que se acercaron hasta el Millennium Stadium de Cardiff vibraron al ritmo de Los Pumas. Hubo cánticos, colores, banderas y varios disfraces. ¡Mirá las mejores fotos del color que le aportaron los hinchas al partido!
> 18 de Octubre de 2015
El seleccionado del Trébol sometió a la Argentina durante varios minutos y se puso a tiro en el marcador pero en los minutos finales se desmoronaron. Luke Fitzgerald, que entró a los 12 del primer tiempo, fue el jugador más picante del equipo.
> 18 de Octubre de 2015
En un partido de alta intensidad y muy bien planteado y jugado por el equipo de Daniel Hourcade, Los Pumas vencieron 43 a 20 a Irlanda y se metieron en las semifinales de un Mundial por segunda vez en la historia. El Trébol sigue sin pasar de cuartos.
> 17 de Octubre de 2015
Los hinchas de Nueva Zelanda y Francia asistieron en gran número a Twickenham y coparon el estadio. En esta fotogalería te mostramos cómo se vivió el partido en las tribunas.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.