> 18 de Octubre de 2015
Después del triunfo argentino sobre Irlanda, Joaquín Tuculet compartió su alegría por lo que pasó y también su esparanza, sobre lo que viene en el Mundial para Los Pumas. Lo primero, es Australia, el próximo domingo en Twickenham.
> 18 de Octubre de 2015
Los Wallabies vencieron 35 a 34 a Escocia en Twickenham y completaron el cuarteto del Hemisferio Sur en las semifinales del Mundial. Bernard Foley volvió a ser el héroe australiano. El domingo, buscarán la final ante Los Pumas.
> 18 de Octubre de 2015
Los argentinos emocionaron hasta las lágrimas con una producción que no evidenció fisuras y volvieron a meterse entre las mejores cuatro selecciones del mundo. Moroni, Matera y Sánchez fueron los puntos más altos de un equipo que invita a soñar a lo grande.
> 18 de Octubre de 2015
Los fanáticos que se acercaron hasta el Millennium Stadium de Cardiff vibraron al ritmo de Los Pumas. Hubo cánticos, colores, banderas y varios disfraces. ¡Mirá las mejores fotos del color que le aportaron los hinchas al partido!
> 18 de Octubre de 2015
El seleccionado del Trébol sometió a la Argentina durante varios minutos y se puso a tiro en el marcador pero en los minutos finales se desmoronaron. Luke Fitzgerald, que entró a los 12 del primer tiempo, fue el jugador más picante del equipo.
> 18 de Octubre de 2015
En un partido de alta intensidad y muy bien planteado y jugado por el equipo de Daniel Hourcade, Los Pumas vencieron 43 a 20 a Irlanda y se metieron en las semifinales de un Mundial por segunda vez en la historia. El Trébol sigue sin pasar de cuartos.
> 17 de Octubre de 2015
Los hinchas de Nueva Zelanda y Francia asistieron en gran número a Twickenham y coparon el estadio. En esta fotogalería te mostramos cómo se vivió el partido en las tribunas.
> 17 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda fue una aplanadora y vapuleó el amor propio de los franceses con un rendimiento colectivo notable. Julian Savea, autor de tres tries, fue el punto más alto de un equipo que alcanzó su pico de rendimiento.  
> 17 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda desplegó su mejor rugby en lo que va del Mundial y venció de manera contundente a Les Bleus para clasificarse a semifinal. En esta fotogalería te mostramos las mejores imágenes de la victoria negra.
> 17 de Octubre de 2015
Brindando una verdadera exhibición de rugby total, los All Blacks, una marca registrada en el rubro, apabullaron a una impávida Francia por un inapelable 62 a 13 y serán rivales de Sudáfrica en semis. Julian Savea, el pequeño Lomu, se lució con un hat-trick. Show y fiesta camino al bicampeonato.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.