> 20 de Octubre de 2015
Santiago Cordero cargó en su cuenta de Instagram una foto junto a Lucas Noguera Paz, su compañero de cuarto en Pennyhill Park, el hotel de lujo donde pasará la semana el seleccionado argentino, con los Wallabies en la mira.
> 20 de Octubre de 2015
En una semana especial para el ex primera línea, Michael Cheika respaldó públicamente a su compañero y dijo que dará su mejor esfuerzo profesional. “Él conoce la filosofía general del forward argentino, pero su influencia estará centrada más en nuestro jugadores”, precisó.
> 20 de Octubre de 2015
Julián Montoya destacó el avance de Australia en el scrum y ponderó el trabajo de Mario Ledesma. “Estamos muy esperanzados de que Agus va a estar bien y que pueda jugar”, dijo el hooker en relación a Creevy.
> 19 de Octubre de 2015
El árbitro inglés fue designado para impartir justicia en la semifinal que el domingo disputarán Los Pumas frente a los Wallabies en Twickenham. El sábado, Jérôme Garcès se hará cargo de Sudáfrica-Nueva Zelanda.
> 19 de Octubre de 2015
Lesionado en su codo derecho, Scott Sio se someterá a estudios para saber si puede jugar ante Los Pumas en semifinales. James Slipper ocuparía su lugar como titular, en tanto que podrían volver a ver acción Israel Folau y David Pocock.
> 19 de Octubre de 2015
Los Springboks tienen tres nombres en duda para enfrentar a los All Blacks en la primera semifinal. Con Victor Matfield en plena recuperación, Bismarck du Plessis y Lood de Jager están en duda tras el triunfo del sábado ante Gales.
> 19 de Octubre de 2015
Eso señaló Joe Schmidt en la conferencia de prensa posterior a la caída de Irlanda ante Los Pumas en el Millennium de Cardiff. El entrenador del Trébol elogió a Argentina: “Tuvieron un muy buen arranque, con mucha intensidad”.
> 19 de Octubre de 2015
Después del rotundo triunfo neozelandés sobre Francia, el entrenador de los All Blacks valoró la actuación de los de negro en cuartos de final y se refirió a lo que viene en semifinales. “Los Springboks son grandes rivales”, declaró.
> 19 de Octubre de 2015
Nicolás Sánchez, goleador y figura de Los Pumas en la victoria de ayer ante Irlanda, piensa en lo que viene pero no se confía ni tampoco se conforma. “Firmaba ganar por uno. Es algo lindo y más haber ganado por esa diferencia”, sostuvo el 10 tucumano.
> 19 de Octubre de 2015
La gran producción Puma en el Millenium de Cardiff no estuvo ajena al ranking y se reflejó con un salto exponencial del sexto al cuarto puesto para alcanzar la mejor ubicación desde el 2007. Además, hubo marcados retrocesos de Irlanda y Gales.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.