> 22 de Octubre de 2015
Con Joe Moody por Wyatt Crockett, Steve Hansen confirmó la formación de los All Blacks para disputar la semifinal del sábado ante los Springboks. Richie McCaw quedará a un partido del récord de mayor cantidad de presencias mundialistas, que ostenta el inglés Jason Leonard.
> 22 de Octubre de 2015
Handré Pollard confesó su ansiedad por el trascendental partido del sábado frente a los All Blacks en Twickenham, destacando que su desafío estará “en el centro de la cancha ante Dan Carter, Ma’a Nonu y Conrad Smith, quienes posiblemente sean los mejores del mundo”.
> 22 de Octubre de 2015
El fullback de Gales, que se lesionó antes del torneo y se reintegró al plantel de Warren Gatland durante la competencia, sufrió una lesión en el tobillo y tendrá que realizarse una operación. Estará entre dos y tres meses afuera de las canchas. 
> 22 de Octubre de 2015
Nicolás Sánchez reconoce la calidad individual y colectiva de Australia de cara al duelo del próximo domingo, pero tiene la receta para quebrar su juego. “Hay que tratar de ganar el uno contra uno en la primera fase para que no puedan agarrar dinámica”, señaló el 10.
> 22 de Octubre de 2015
A punto de afrontar su primera semifinal de una Copa del Mundo, Santiago Cordero contó cómo maneja la ansiedad en las horas previas al duelo frente a Australia. “Ojalá esto  sirva para el futuro”, dijo el wing.
> 21 de Octubre de 2015
El seleccionado se entrenó por segunda vez en la semana, en Pennyhill Park, pero esta vez bajo la lluvia. En la mañana, el plantel se enfocó en el ataque, la defensa y las formaciones fijas, mientras que por la tarde, los jugadores trabajaron en el gimnasio.
> 21 de Octubre de 2015
Eso dijo Matt Giteau, una de las principales figuras de los Wallabies, que jugó junto a Juan Martín Hernández en Toulon, donde también fue compañero de Corcho Fernández Lobbe y Nicolás Sánchez, con quienes también se enfrentará el domingo en Twickenham.
> 21 de Octubre de 2015
El apertura francés sufrió una lesión muscular en la caída del conjunto galo ante Nueva Zelanda y deberá afrontar más de un mes afuera de las canchas para recuperarse. Se perderá tres partidos del Top 14 y dos de la Copa Europea.
> 21 de Octubre de 2015
En la práctica más fuerte de la semana y a la espera de la semifinal frente a los Wallabies, el entrenador de Los Pumas plantó el equipo que podría llegar a ser titular en este encuentro con las vueltas de Tomás Cubelli y Marcelo Bosch.
> 21 de Octubre de 2015
La paridad en el duelo de cuartos de final entre Australia y Escocia no inquieta a Will Genia, el 9 de los Wallabies, que apuesta a una gran producción ante Los Pumas que disipe las incógnitas que despertó el conjunto aussie frente al Cardo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.