Notas
> 11 de Febrero de 2013
Ilusionado con el triunfo de Italia contra Francia en el arranque del Seis Naciones, Frankie Deges analiza, en su columna de A Pleno Rugby, la cercanía con nuestro país al revelar lo que le generó la derrota contra Escocia.
> 04 de Febrero de 2013
Completando la trilogía de columnas sobre los British & Irish Lions, en su columna semanal para A Pleno Rugby Frankie Deges recuerda el partido contra Los Pumas en el 2005 y los 8m33s de tiempo extra. 
> 27 de Enero de 2013
Se lo conoce como el partido del siglo aunque se jugó el siglo pasado, hace exactamente 40 años. Ese encuentro sigue generando las mismas emociones en Frankie Deges como cuando lo vio por primera vez. En su columna para A Pleno Rugby te cuenta cómo lo vivió.
> 21 de Enero de 2013
Siguiendo el tema de la semana pasada, en esta nueva edición de sus columnas semanales, Frankie Deges analiza la relación entre nuestro país y el equipo británico, que tiene como recuerdo más cercano el match que jugaron en el 2005.
> 14 de Enero de 2013
No es horóscopo chino; más bien, la importancia que en Gran Bretaña e Irlanda le dan al viaje que cada cuatro años hacen los British & Irish Lions. Frankie Deges te lo explica en su columna semanal en A Pleno Rugby.
> 06 de Enero de 2013
Los Pumas tienen en Juan Martín Fernández Lobbe un gran capitán que, ojalá, dice Frankie Deges en esta columna para el sitio A Pleno Rugby, sea quien conduzca al seleccionado hasta la Rugby World Cup Inglaterra 2015. 
> 01 de Enero de 2013
Finalizó la temporada calendario de 2012 y en su columna semanal de A Pleno Rugby, Frankie Deges te propone realizar un análisis sobre lo que dejó el último año y lo que será el rugby en nuestro país en el 2013.
> 24 de Diciembre de 2012
En épocas de fiestas navideñas, Frankie Deges se sentó a escribir una carta pidiendo algunas cosas para el año que empieza en unos días. Mirá acá su columna semanal de A Pleno Rugby.
> 17 de Diciembre de 2012
La etapa de descanso es propicia para aquellos que elijen tomar atajos. El doping es más que un fantasma; es una realidad a la que Frankie Deges trata de buscarle un análisis en su columna habitual para A Pleno Rugby. 
> 10 de Diciembre de 2012
Frankie Deges estuvo presente en el Seven del Fin del Mundo, una cita imperdible cada diciembre, y en su columna semanal en A Pleno Rugby comparte con los lectores la importancia de esa experiencia única.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.