Notas
> 24 de Abril de 2016
Jaguares está en el largo regreso a casa, desde Tokio con una larga parada en Auckland. Cuando lleguen, deberán enderezar un proceso que solo tiene un triunfo en la tabla del haber. Frankie Deges aporta su visión de lo que viene pasando en el Súper Rugby.
> 18 de Abril de 2016
No sólo el rugby crece en Japón o en los países latinoamericanos sino también en Estados Unidos, España y China. El deporte avanza en el mundo y Frankie Deges nos da un panorama sobre ello. 
> 11 de Abril de 2016
En un país que pone a prueba la paciencia día a día, Frankie Deges la pide para la campaña de los Jaguares en el Super Rugby, que el sábado, ante Hurricanes, sumaron su quinta derrota en esta primera experiencia en el torneo.
> 05 de Abril de 2016
El rugby está en constante evolución. Se mejora técnica y tácticamente año a año. Lo mismo sucede en la preparación física. En el área médica los cambios acompañan estos avances. Claro que requieren también de un cambio cultural según explica Frankie Deges en una nueva columna.
> 21 de Marzo de 2016
Vélez Sarsfield el sábado representa mucho de lo bueno que está por pasar en el rugby argentino a partir de Jaguares. Frankie Deges estuvo en el estadio y esto vio y sintió.
> 14 de Marzo de 2016
Este sábado, Vélez Sarsfield vuelve a recibir al rugby en lo que será un partido histórico: el primero de Jaguares de local. Frankie Deges, en su columna semanal, hace un repaso de lo que fue y de lo que será.
> 07 de Marzo de 2016
Hace unos años, una propaganda fantástica (búsquenla en YouTube) decía que el rugby estaba creciendo en Brasil. Después de múltiples visitas al país de la batucada, Frankie Deges analiza el despertar del rugby verdeamarelho.  
> 08 de Diciembre de 2015
Nuestro deporte está haciendo muchas cosas bien, que se ven mejor aún por el desastre de otras disciplinas. Es responsabilidad de todos mantener esto, según reflexiona Frankie Deges en una nueva entrega de sus columnas especiales.
> 30 de Noviembre de 2015
Empieza este fin de semana el Circuito Mundial de Seven y es el arranque formal del camino a los Juegos Olímpicos. Frankie Deges, en una nueva entrega de sus columnas, revisa el inicio y la actualidad del rugby de siete jugadores.
> 24 de Noviembre de 2015
Las elecciones nacionales y la actuación de Los Pumas en este fin de año le dan a Frankie Deges suficientes razones para ser optimista con el futuro del país y del rugby.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.