Notas
> 24 de Septiembre de 2012
Después de mucho viaje (catorce vuelos y unas 70 horas encerrados en un avión) Los Pumas ya están en casa pensando en el primero de los dos partidos que se vienen. Frankie Deges lo analiza así.
> 15 de Septiembre de 2012
Los Pumas estuvieron a un paso de llevarse su primer triunfo. Frankie Deges estuvo en el Skilled Park de Gold Coast y analizó el partido para MundialXV. ¡Qué bronca!
> 14 de Septiembre de 2012
Patricio Albacete ya es uno de los mejores forwards de la historia del rugby argentino y probablemente el mejor segunda línea Puma. Contra Australia jugará su test-match 50 y analizó con Frankie Deges su carrera.
> 13 de Septiembre de 2012
Mientras se recuperan en una ciudad paradisíaca, Los Pumas se preparan para un partido que tendrá como objetivo buscar el primer triunfo. Desde Surfers Paradise, lo analiza Frankie Deges para MundialXV.
> 12 de Septiembre de 2012
Los Pumas no juegan contra los Wallabies desde el 2003, el equipo internacional contra el que menos se jugó en los últimos años. Frankie Deges analiza la relación con una unión con pocos amigos, en su columna de MundialXV.
> 09 de Septiembre de 2012
Estos Pumas 2012 tienen una unidad de cuerpo y espíritu que no se veía hacía tiempo. En la democracia que se practica está el éxito, dice Frankie Deges, en el análisis del partido con los All Blacks, desde Wellington.
> 07 de Septiembre de 2012
A pesar de haber tenido que explicar su título de la columna pasada, Frankie Deges habló con Graham Henry que de a poco deja de estar en el centro de la tormenta a medida que se acerca el partido que Los Pumas jugarán con los All Blacks.
> 05 de Septiembre de 2012
Mientras Wellington se va encendiendo en una semana de test, el rugby local plantea si Graham Henry es o no un traidor. Lo analiza Frankie Deges, en su columna de Mundial XV
> 03 de Septiembre de 2012
Los Pumas afrontan la etapa más dura del Personal Rugby Championship: los partidos como visitantes ante los All Blacks y Australia. Dos pruebas de fuego que las analiza Frankie Deges, desde Nueva Zelanda.
> 26 de Agosto de 2012
Frankie Deges estuvo toda la semana en Mendoza cubriendo lo referente al test entre Pumas y Springboks, por el Personal Rugby Championship. Pero el partido que más lo marcó fue otro, como acá lo explica.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.