Notas
> 17 de Diciembre de 2012
La etapa de descanso es propicia para aquellos que elijen tomar atajos. El doping es más que un fantasma; es una realidad a la que Frankie Deges trata de buscarle un análisis en su columna habitual para A Pleno Rugby. 
> 10 de Diciembre de 2012
Frankie Deges estuvo presente en el Seven del Fin del Mundo, una cita imperdible cada diciembre, y en su columna semanal en A Pleno Rugby comparte con los lectores la importancia de esa experiencia única.
> 03 de Diciembre de 2012
Los Pumas ya conocen a dos de sus rivales (Nueva Zelanda y Tonga) y cómo será su grupo en el próximo Mundial 2015. Frankie Deges analiza el sorteo realizado en Londres en esta columna de opinión para el sitio A Pleno Rugby. 
> 19 de Noviembre de 2012
Quedan pocos días para despedir el 2012 de Los Pumas. Queda Irlanda a quien, como nos dice Frankie Deges en su columna semana en A Pleno Rugby, nunca se le ganó en Dublín. Un buen momento para cerrar bien el año. 
> 12 de Noviembre de 2012
El desempeño de Los Pumas en el gran triunfo en Cardiff ratificó que el camino que recorrieron este año es el correcto, según analiza Frankie Deges. 
> 05 de Noviembre de 2012
El rugby argentino tuvo un año increíble. Las pasiones no siempre juegan a favor y en esta columna Frankie Deges trata de interpretar lo que está pasando en esta columna publicada en A Pleno Rugby. 
> 29 de Octubre de 2012
El proceso que clasificará ocho países al Mundial a jugarse en Inglaterra en tres años está avanzando. En CONSUR ya se jugaron tres etapas y en la última estuvo la Webb Ellis Cup. Frankie Deges tuvo el privilegio de cuidarla durante un rato y acá cuenta lo que sabe.
> 15 de Octubre de 2012
Una reciente entrevista de Patricio Albacete y una editorial en la sección deportes del Diario La Nación generó todo tipo de ruido en el rugby nacional. Frankie Deges (@frankiedeges) trata de entender lo que pasó.
> 08 de Octubre de 2012
Los Pumas finalizaron el largo Personal Rugby Championship y han demostrado que están en el nivel de las potencias. Este Torneo generó un renovado conocimiento de lo que es, significa, representa y aspira ser el rugby argentino. Lo analiza Frankie Deges.
> 05 de Octubre de 2012
Los Pumas llegan al último partido con muchas motivaciones; entre ellas despedir a Rodrigo Roncero como el pilar se lo merece. En esta columna de Mundial XV, Frankie Deges te cuenta como lo ve.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.