Notas
> 20 de Noviembre de 2017
O falta de ella. Ese es uno de los muchos puntos de análisis que le dejó a Frankie Deges la trabajosa victoria de Los Pumas en Italia en el segundo partido de la gira por Europa de los argentinos. ¡No dejes de leer esta increíble columna! 
> 16 de Noviembre de 2017
En Londres se definió quien será el anfitrión de la Rugby World Cup 2023 y rápidamente estalló la controversia por el proceso de selección. Frankie Deges intenta explicarlo y asegura que Francia organizará, nuevamente, un gran Mundial. 
> 13 de Noviembre de 2017
Los Pumas no pudieron con una Inglaterra que supo cómo esperar a un equipo sin inventiva. En su columna semanal en Mundial XV, Frankie Deges analiza la actuación Argentina y te cuenta las dificultades por las que atraviesa el equipo de Daniel Hourcade.
> 03 de Noviembre de 2017
Se anunciaron las fechas y sedes de los cuatro partidos de Los Pumas en Rugby World Cup 2019. Japón espera a unos Pumas que necesitan, rápido, revertir una actualidad desfavorable. En dos años, integran el Grupo de la Muerte. Así lo analiza Frankie Deges. 
> 27 de Octubre de 2017
Felipe Contepomi será el tercer argentino, y 133 en todo el mundo, miembro del World Rugby Hall of Fame, enorme honor para el ex jugador de Newman. En una nueva columna para Mundial XV, Frankie Deges nos hace un repaso de la historia del ex jugador de Los Pumas.
> 26 de Septiembre de 2016
La presencia de los All Blacks en Buenos Aires genera un ámbito de intensidad en el rugby local a medida que se acerca el test más importante del año. Frankie Deges palpita el gran test del próximo sábado poniendo el foco en el magnetismo que transmiten los hombres de negro.
> 19 de Septiembre de 2016
Los Pumas cayeron frente a los Wallabies en un partido que parecía, a priori, accesible. En su habitual columna semanal en Mundial XV, Frankie Deges intenta encontrar las causas de un rendimiento irregular que complica pensando a futuro. 
> 10 de Septiembre de 2016
Después de un amanecer que arrancaba para ilusionarse con Los Pumas jugando en tierras maoríes, Frankie Deges fue uno de los muchos que no pudieron volver a dormirse tras la clase de rugby de los All Blacks. Ahora, a pensar en los Wallabies.
> 05 de Septiembre de 2016
Mientras Los Pumas ya están preparándose para enfrentar a los All Blacks en Hamilton el próximo sábado, Frankie Deges encuentra un hilo conductor en un puesto clave en los últimos 22 años.
> 28 de Agosto de 2016
El triunfo de Los Pumas contra los Springboks llegó una semana mas tarde pero fue tan merecido como hubiera sido la victoria en Nelspruit. Esta vez se hizo mas cuesta arriba y por ello, opina Frankie Deges, tiene un valor muy especial.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.