Notas
> 04 de Diciembre de 2016
Inglaterra cerró un año inolvidable: 13 victorias y 0 derrotas. Por ello, el Head Coach de la Rosa, Eddie Jones, no dudó en declarar, tras el triunfo con Australia, que su objetivo es convertir al seleccionado inglés, en el mejor equipo del mundo. 
> 03 de Diciembre de 2016
Con una eficacia absoluta, y un complemento si fallas, la Rosa derrotó a los Wallabies en Twickenham por 37 a 21 en el último duelo internacional del 2016, llegó a su decimotercera victoria consecutiva y culminó la temporada sin conocer la derrota. 
> 28 de Noviembre de 2016
Después de la goleada que recibió frente a Australia en el inicio de la serie internacional de noviembre, el Dragón se recuperó y cerró la temporada con triunfos ante Los Pumas y Sudáfrica que le permitieron volver al quinto lugar del ranking. Los Springboks, por su parte, continúan en caída libre.
> 27 de Noviembre de 2016
Tras el partido en París, que finalizó con el triunfo de los All Blacks por 24 a 19, el Head Coach de Nueva Zelanda, Steven Hansen, elogió a Francia. “Han logrado un gran progreso; Francia debería estar feliz con su progreso", señaló el DT. 
> 26 de Noviembre de 2016
El Dragón se aprovechó del mal momento de Sudáfrica y le dio el cachetazo final en el cierre de una temporada para el olvido. En el Millennium de Cardiff, el Dragón ganó 27 a 13 con 17 puntos de Leigh Halfpenny.
> 26 de Noviembre de 2016
Los All Blacks -con su camiseta alternativa- terminaron la temporada con un valioso triunfo en el Stade de France ante una Francia que amenazó hasta el final. Fue 24 a 19 para los neozelandeses con tries de Israel Dagg, Beauden Barrett y Charlie Faumuina.
> 26 de Noviembre de 2016
En un año dorado para el Trébol, Irlanda superó por 27-24 a Australia y dejó claro que el triunfo ante Nueva Zelanda no fue obra de la casualidad. Con el triunfo, los de verde se aseguraron el cuarto puesto del ranking y sellaron una temporada especial en la que vencieron a los tres gigantes del hemisferio sur.
> 17 de Noviembre de 2016
Irlanda va por todo. El país presentó su candidatura oficial para ser sede de la Rugby World Cup 2023 bajo el lema “Ready for the World”. Su video promocional es narrado por el actor Liam Neeson, mientras que su principal embajador es Brian O’Driscoll.
> 13 de Noviembre de 2016
En la tradicional ceremonia de premiación que realiza cada año la World Rugby para elegir a los mejores de cada temporada, Nueva Zelanda se llevó todos los premios. Así, los All Blacks fueron elegidos como el mejor equipo, Bauden Barret el mejor jugador y Steve Hansen el mejor DT.
> 12 de Noviembre de 2016
Luego de la histórica victoria ante los All Blacks, el seleccionado del Trébol, con varias caras nuevas, florece en su esplendor: gracias a nueve tries, apabulló a la aguerrida Canadá por 52-21 y sigue de racha en esta ventana de noviembre
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.