Notas
> 24 de Enero de 2016
París hizo lo que tenía que hacer, ganar con bonus, y aseguró su presencia en los cuartos de final de la Champions Cup, un torneo que no jugaba desde hace cinco años. Victoria por 36-21 ante Leicester Tigers y boleto a la próxima ronda, en la cual volverán a enfrentarse.
> 23 de Enero de 2016
A falta de 10 minutos para el final, los escoceses ganaban y se aseguraban el pase a cuartos de la Challenge Cup, pero Grenoble reaccionó, se lo dio vuelta con dos tries del sudafricano Gio Aplon y lo venció por 34-23 para dejarlos sin nada. 
> 23 de Enero de 2016
Los Saints vencieron con punto bonus a Scarlets por 22-10 y quedaron a la espera del resto de los resultados para saber si podrán clasificarse como uno de los mejores segundos. Mallinder, Pisi, Dickinson y North fueron los autores de los tries del vencedor.
> 23 de Enero de 2016
Los Warriors sorprendieron a Racing 92 y los superaron por 22 a 5 en el Rugby Park. Más allá del triunfo, el equipo escocés se quedó afuera de la Champions Cup al verse perjudicado por la victoria de Northampton sobre Scarlets.
> 23 de Enero de 2016
El conjunto londinense aplastó a Leinster por 51-10 como local y desplazó a Toulon del primer lugar para ganar su grupo en la Champions Cup. Si bien sufrió durante el primer parcial, la eficacia exhibida en el complemento resultó decisiva.
> 23 de Enero de 2016
El tricampeón europeo clasificó a cuartos de final de la Champions Cup tras superar a Bath por 19 a 14 un partido muy vibrante. Horacio Agulla fue titular por el lado inglés, que quedó afuera en primera ronda.
> 23 de Enero de 2016
Con Mariano Galarza como titular, el campeón defensor de la Challenge Cup superó a Zebre por 14 a 11. Bruno Postiglioni y Guillermo Roan ingresaron en el complemento para el equipo de Parma.
> 23 de Enero de 2016
El conjunto irlandés goleó a Oyonnax por 56 a 3, se aseguró el segundo puesto en el Grupo 1 de la Champions Cup y deberá a esperar otros resultados para conseguir su pasaje a los Cuartos de Final de la competencia. 
> 23 de Enero de 2016
El equipo inglés cerró la etapa inicial de la Champions Cup al derrotar 28 a 17 a Toulouse en tierra francesa. Patricio Albacete fue titular en el local, en tanto que Marcelo Bosch y Juan Figallo jugaron desde el inicio en la visita.
> 22 de Enero de 2016
Con la vuelta a la titularidad de Benjamín Urdapilleta (metió una conversión y dos penales), los de azul vencieron 24 a 7 a Pau, donde entró en el segundo tiempo Juan Pablo Orlandi. De esta forma, ambos equipos culminaron con su campaña en la Challenge Cup.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.