Notas
> 20 de Mayo de 2016
Con 15 puntos de Jonny Sexton, el equipo de Dublin venció 30-18 a Ulster y se metió en la final de la Liga Celta luego de finalizar en lo más alto de la tabla de posiciones durante la etapa regular. Ahora espera al ganador de Connacht y Glasgow Warriors.
> 14 de Mayo de 2016
El conjunto inglés venció a Racing 92 y es el nuevo dueño de la Champions Cup. El equipo de Marcelo Bosch y Juan Figallo derrotó al de Juan Imhoff y Manuel Carizza por 21 a 9 y se consagró en la Copa de Europa por primera vez en su historia. 
> 13 de Mayo de 2016
Montpellier venció 26-19 a Harlequins en la final de la segunda copa europea de clubes y se alzó con la gloria en Lyon. Gran partido del conjunto galo bajo la dirección técnica del sudafricano Jake White.
> 12 de Mayo de 2016
En una de sus primeras medidas desde que asumió oficialmente como Vicepresidente de World Rugby, el argentino se refirió al tiempo de residencia que debe tener un jugador extranjero para representar a otro país. “Alguien me va a matar, pero tenemos que cambiarlo”.
> 12 de Mayo de 2016
Con la llegada de Bill Beaumont y Agustín Pichot a la cúpula de World Rugby, la entidad madre del rugby mundial le dio la bienvenida a Georgia, Rumania y Estados Unidos. Además, Argentina estará representada por dos dirigentes. 
> 11 de Mayo de 2016
Bill Beaumont habló del significado que tiene para él ser el nuevo Presidente de World Rugby y se refirió a cuáles serán sus objetivos junto a Agustín Pichot. El dirigente inglés, además, elogió a Bernardo Lapasset, a quien sucederá.
> 11 de Mayo de 2016
Juan Martín Hernández fue uno de los tantos que felicitó a Agustín Pichot a través de las redes sociales por su flamante cargo en World Rugby. Ambos compartieron cancha en Stade Francais y Los Pumas, compartiendo el podio alcanzado por el seleccionado en Francia 2007.
> 11 de Mayo de 2016
Agustín Pichot se convirtió en Vicepresidente de World Rugby, la máxima entidad del rugby mundial, tras la asunción del inglés Bill Beaumont como principal cara. Se trata de otro gran paso fuera de la cancha para el ex capitán de Los Pumas.
> 11 de Mayo de 2016
Carlos Araujo, Presidente de la Unión Argentina de Rugby, destacó que la asunción de Agustín Pichot como Vicepresidente de World Rugby tiene que ver con la diplomacia del ex capitán de Los Pumas. “Siempre buscó las grandes utopías”, dijo el dirigente.
> 11 de Mayo de 2016
Cuatro mundiales, 73 caps y su condición de haber sido el capitán de aquella hazaña Puma en la Copa del Mundo de 2007 convierten a Agustín Pichot en uno de los referentes de la historia del rugby argentino. Cifras y estadísticas de un ex jugador que sigue creciendo fuera de las canchas. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.