Notas
> 12 de Noviembre de 2016
Luego de la histórica victoria ante los All Blacks, el seleccionado del Trébol, con varias caras nuevas, florece en su esplendor: gracias a nueve tries, apabulló a la aguerrida Canadá por 52-21 y sigue de racha en esta ventana de noviembre
> 12 de Noviembre de 2016
Haciendo pesar sus momentos favorables, el seleccionado de la Rosa superó a Sudáfrica por 37-21 y cortó una racha de 10 años sin victorias ante los de verde. De yapa extendió el momento positivo de los británicos que ganaron todos los partidos desde que Eddie Jones asumió la conducción técnica.  
> 12 de Noviembre de 2016
Tras la dura derrota ante Los Pumas de la semana pasada, Japón logró volver al triunfo. Y lo hizo ante Georgia (28 a 22), en un match disputado en Tbilisi, que marcó el inicio de la gira del seleccionado asiático por Europa.
> 12 de Noviembre de 2016
Con tres tries del tremendo fijiano Virimi Vakatawa, los galos minimizaron a los samoanos en Toulouse y se quedaron con un contundente 52 a 8 en su primera presentación en la ventana internacional.
> 12 de Noviembre de 2016
Sin atenuantes, Nueva Zelanda se recuperó del golpe ante Irlanda que terminó con la racha de 18 encuentro ganados, y con un equipo alternativo, borró de la cancha a Italia al derrotarlo por un contúndete 68 a 10. 
> 09 de Noviembre de 2016
El apertura argentino que milita en Castres será parte del plantel de los Barbarians Franceses que se medirán el próximo 24 de noviembre ante Australia en Bordeaux. El ex CUBA se suma a otros apellidos ilustres como Aurélien Rougerie, Rodrigo Capó Ortega y Blair Connor.
> 05 de Noviembre de 2016
Por primera vez, el seleccionado del Trébol venció a Nueva Zelanda y se anotó en las páginas más doradas de su vida. La victoria por un inapelable 40-29 cortó con una sequía de más de un siglo de enfrentamientos y el invicto de los de negro de 18 partidos. 
> 05 de Noviembre de 2016
Los Wallabies borraron de la cancha a un irreconocible conjunto galés que claudicó como local por 32-8 y quedó en una delicada posición en el ranking de cara del próximo sábado ante Los Pumas. Los dirigidos por Cheika apoyaron cinco tries y le apuntan al Grand Slam.
> 23 de Octubre de 2016
El tetracampeón europeo estuvo dos veces en ventaja, pero no lo definió y Wasps se lo empató en la hora: 20-20. Así, continúa sin ganar en el arranque de Champions Cup; en tanto, las Avispas rescataron dos puntos valiosos y siguen de cerca al sorpresivo líder, Connacht.
> 23 de Octubre de 2016
Con una gigante actuación de Nemani Nadolo, autor de dos tries, los dirigidos por Jake White superaron por 22-16 a Leinster y pusieron al rojo vivo el Grupo 4 de la Champions Cup. El oportunismo para golpear en los momentos claves fue el gran merito del elenco galo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.