Notas
> 18 de Diciembre de 2016
El actual campeón de Europa venció con sumo esfuerzo a Sale (24-10) y sigue firme en su Grupo de Champions Cup camino a la defensa de la corona. El Chelo Bosch fue titular los 80 minutos, e ingresó el Chipi Figallo en el segundo tiempo. Owen Farrell se despachó con 19 puntos. 
> 18 de Diciembre de 2016
Gracias a un try de Agulla y a 16 puntos con el pie de Benja Urdapilleta, Castres se desquitó jugando en casa, venció a Montpellier por un ajustado 29-23 y mantiene sus posibilidades de clasificación en la Champions Cup. Una amarilla y una roja que sufrió la visita, la clave para darlo vuelta y festejar. 
> 18 de Diciembre de 2016
El elenco galés ganaba con comodidad en el primer tiempo, pero se quedó y favoreció la reacción de Toulon que con los penales de Halfpenny estuvo a punto de cambiar el curso de la historia. Finalmente fue triunfo por 22-21 para seguir soñando con la clasificación en la Champions Cup. 
> 18 de Diciembre de 2016
Clermont impuso toda su resistencia en el segundo tiempo y pudo mantener a raya a Ulster para adjudicarse la victoria por 38 a 19 y seguir como puntero indiscutido de su zona. El rosarino Patricio Fernández ingresó sobre el final del partido para el conjunto local.
> 18 de Diciembre de 2016
Con dos conquistas del argentino, Juan Pablo Socino, Newcastle se tomó revancha de Lyon y se impuso por 48 a 29 en un encuentro intenso. De esta manera, el equipo inglés se ilusiona con avanzar en la Challenge Cup. Marcha tercero en la Zona 2, a solo un punto de Lyon. 
> 17 de Diciembre de 2016
En la última acción del juego y con un penalazo de Owen Williams, que se encargó de aportar todos los puntos del vencedor, los Tigers superaron por 18-16 a Munster y dejaron el Grupo 1 de la Champions Cup al rojo vivo. 
> 17 de Diciembre de 2016
El equipo irlandés se lució en el Aviva Stadium de Dublín y aplastó a Northampton por 60 a 13 en la cuarta ronda de la Champions Cup para afianzarse como líder del Grupo 4 y quedar al borde de la clasificación a cuartos de final.
> 11 de Diciembre de 2016
El galáctico conjunto francés superó a Scarlerts por 32-20 y sacó una buena ventaja para quedar en el segundo lugar del Grupo 3 de la Champions Cup. Los galos, que no tuvieron presencia nacional, sacaron la diferencia en la primera parte y luego la defendieron para quedar detrás del líder Saracens.
> 10 de Diciembre de 2016
Los irlandeses tuvieron una sobresaliente producción colectiva y borraron de la cancha a Leicester al golearlos por un 38-0. Los Tigers, que no contaron con Marcos Ayerza y Tomás Leonardi, pagaron caro sus inconductas y quedaron complicados de cara al futuro.
> 09 de Diciembre de 2016
El director ejecutivo del seleccionado galés confirmó que Robin McBryde dirigirá el equipo durante su gira de junio por las islas del Pacífico. El coach de forwards estará por tercer vez al frente como entrenador del Dragón.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.