Notas
> 18 de Mayo de 2018
El partido entre Jaguares y Bulls iba a ser dirigido por el neozelandés Brendon Pickerill, pero SANZAAR designó el martes a Federico Anselmi y el cambio, en la previa a un partido clave para ambos en la conferencia, generó polémica en Sudáfrica. Tres cambios para Jaguares. Así sale Bulls. Una conferencia que arde.
> 17 de Mayo de 2018
Con las presencias de Sebastián Cancelliere y Bautista Delguy en la formación Inicial, Mario Ledesma confirmó el equipo que se medirá el próximo sábado ante Bulls en la cancha de Vélez. Ante la baja de Tuculet pro lesión, la capitanía recaerá en Tomás Lezana. 
> 16 de Mayo de 2018
Ante la baja de Burger Odendaal por lesión, Handré Pollard fue nombrado capitán para la travesía por la Argentina de los sudafricanos, que llegan con varias ausencias importantes y un debutante. "Somos conscientes de la importancia de esta gira", dijo el head coach John Mitchell. 
> 16 de Mayo de 2018
Federico Anselmi fue designado para dirigir por primera vez a Jaguares en sus tres temporadas en el Súper Rugby. El árbitro de la Unión Argentina será el juez frente a Bulls, el próximo sábado en Vélez, junto a Pablo Deluca y Santiago Borsani en la terna. 
> 16 de Mayo de 2018
Emiliano Boffelli dejaría la punta y se perfila como full back para ocupar el lugar de Joaquín Tuculet, lesionado por el resto de la temporada, frente a Bulls en el regreso de Jaguares a la actividad. Mario Ledesma confirmará el jueves el XV de los argentinos para enfrentar a los sudafricanos. 
> 15 de Mayo de 2018
Nicolás Sánchez no cerró la puerta a una posible salida de Jaguares al final de la temporada y el cuerpo técnico que conduce Mario Ledesma deberá anticiparse y tener bien claras cuáles serán las opciones para reemplazar a un jugador fundamental, no sólo por nombre y experiencia, sino también por el puesto que ocupa en el equipo. ¿Hay reemplazantes?
> 15 de Mayo de 2018
En el marco de un partido que se presenta como clave para ambos para seguir prendido en la pelea por entrar a los play offs, Jaguares recibirá el sábado a Bulls, la única franquicia sudafricana que logró, en tres oportunidades, el título en el Súper Rugby. Sin Sánchez, ¿quién? Los antecedentes. 
> 14 de Mayo de 2018
El apertura de los Jaguares, Nicolás Sánchez, podría continuar su carrera en el rugby francés una vez que finalice su vínculo contractual con la UAR en esta temporada. La nueva política que implementaría la Unión le permitiría jugar la RWC 2019 con Los Pumas. 
> 14 de Mayo de 2018
A cinco meses de su operación en la espalda, el capitán de los All Blacks, Kieran Read, se movió por primera vez en lo que va de 2018 a la par de sus compañeros de Crusaders. El tercera recién estaría para las instancias finales en el Súper Rugby y, ausente en la ventana de junio, se prepara para liderar al seleccionado en el Rugby Championship.
> 14 de Mayo de 2018
Con Jaguares todavía en zona de clasificación, el grupo sudafricano es el más parejo de los tres que conforman el Súper Rugby y los argentinos inician una semana, con Bulls en el horizonte, que puede resultar clave pensando en el gran objetivo: meterse por primera vez en zona de play offs.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.