Notas
> 24 de Mayo de 2018
El primera línea de Reds y ex capitán de los Wallabies, James Slipper, dio positivo en dos tests entre febrero y mayo y fue suspendido por dos meses de toda actividad, por lo que no estará en las próximas fechas de Súper Rugby y deberá pagar una multa de 27 mil dólares australianos.
> 23 de Mayo de 2018
Ramiro Moyano habló con A Pleno Rugby sobre el desafío que significa enfrentar a Sharks, un equipo que se impuso en los cuatro enfrentamientos previos entre sí. “Me siento con mucha confianza”, dijo el wing respecto al buen presente que atraviesa.
> 23 de Mayo de 2018
En su equipo de Currie Cup, Sharks, que visitará a Jaguares el viernes, tuvo entre sus filas a cuatro jugadores de los Pumas, dos de ellos vinculados a la franquicia de la Unión Argentina como Nicolás Fernández Miranda, actual ayudante del coach Mario Ledesma, y Juan Martín Hernández, recientemente retirado. 
> 23 de Mayo de 2018
El viernes en el estadio de Vélez Sarsfield se enfrentarán dos de los artilleros que tiene el Súper Rugby 2018: Robert du Preez, máximo goleador en lo que va de la temporada, buscará seguir sumando para Sharks, mientras que Nicolás Sánchez, que marcha tercero, hará lo propio para Jaguares. 
> 22 de Mayo de 2018
Buscando estirar este momento positivo y cerrar la primera parte de la temporada con la sexta sonrisa en forma consecutiva, la franquicia argentina retomó la actividad en Biei con vistas al compromiso de este viernes ante Sharks. Hubo un especial foco al trabajo de los forwards en la limpieza de los rucks.
> 22 de Mayo de 2018
La gran tarea exhibida por la franquicia nacional ante Bulls, no pasó desapercibida a la hora de conformar el equipo ideal de la fecha y Jerónimo De la Fuente, Gonzalo Bertranou y Marcos Kremer fueron incluidos entre los XV destacados de la fecha. ¡Mirá el equipo!
> 22 de Mayo de 2018
De cara al choque del viernes en Vélez, Robert du Preez, head coach de Sharks, destacó el buen momento de un Jaguares "repleto de jugadores internacionales" e hizo foco en la evolución de los argentinos en el torneo y en su juego. "Es un test el que afrontamos", agregó. 
> 21 de Mayo de 2018
John Mitchell, head coach de Bulls, se fue caliente de Buenos Aires por la dura derrota de su equipo ante Jaguares, pero especialmente por la falta de carácter que mostraron los sudafricanos. "Estoy decepcionado con el rendimiento, es la primera vez que demostramos suavidad", dijo el neozelandés.
> 21 de Mayo de 2018
Con la victoria frente a Bulls, Jaguares se convirtió en la única franquicia no neozelandesa en lograr cinco triunfos consecutivos en esta temporada, algo que en 2018 sólo hicieron tres grandes candidatos: Crusaders, Hurricanes y Chiefs. ¿Hasta dónde podrán llegar los argentinos? 
> 21 de Mayo de 2018
El triunfo de Jaguares sigue generando enormes expectativas sobre un equipo que mejora con cada partido y que anima a pensar en un futuro aún mejor, según analiza Frankie Deges en su columna semanal. Además, el retiro de un emblema como Juan Fernández Lobbe y la recuperación de Argentina XV.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.