Notas
> 03 de Abril de 2018
La estrella de Waratahs y los Wallabies, Israel Folau, se lesionó durante la victoria por 24 a 17 ante Brumbies y no podrá jugar por cuatro semanas en el Súper Rugby. El back, que tuvo que dejar la cancha después de tocar su primera pelota a los 3 minutos de partido, llegaría sin problemas a la ventana de junio. 
> 02 de Abril de 2018
En las instalaciones de Buenos Aires CRC, Jaguares inició con una dura rutina de gimnasio su semana de trabajo, con la mirada puesta en lo que será el choque ante Crusaders, campeón defensor del Súper Rugby, que viene de ganarle a Lions en Johannesburgo y buscará una nueva sonrisa el sábado en Vélez.
> 02 de Abril de 2018
La franquicia de Christchurch llegó a Buenos Aires para enfrentar a Jaguares, sin su máximo referente, el lesionado Kieran Read, pero con mucha presencia de los bicampeones del mundo en el plantel. Será la primera presentación de los reyes del Súper Rugby en la Argentina.
> 30 de Marzo de 2018
En un duelo donde se alteraron el predominio a lo largo del desarrollo, los de Waikato supieron aprovechar la última ocasión favorable y consiguieron un ajustado 27-22 sobre Highlanders que lo mantiene en la pelea en la conferencia neozelandesa. La conducción de Damian McKenzie y su eficacia a los postes resultó determinante para consumar la victoria. 
> 30 de Marzo de 2018
El equipo neozelandés no la pasaba bien en el primer tiempo ante Rebels, pero reaccionó a puro try y se llevó de su visita a Melbourne una gran victoria por 50 a 19 frente al líder de la conferencia australiana. Ben Lam apoyó cuatro veces y relegó a Emiliano Boffelli como tryman del Súper Rugby. 
> 29 de Marzo de 2018
Aquellos jugadores que no fueron incluidos en la Concentración Nacional que llevó adelante Daniel Hourcade en Cardales, junto a los que se recuperan de sus respectivas lesiones, trabajaron en San Fernando pensando en el duelo ante Crusaders. Una buena forma de mantenerse en ritmo antes de recibir a los campeones del Súper Rugby. 
> 27 de Marzo de 2018
Javier Ortega Desio, Emiliano Boffelli y Pablo Matera fueron elegidos por la SANZAAR para integrar el equipo ideal de la fecha 6 del Súper Rugby. Además, Damian McKenzie de Chiefs fue galardonado como el mejor jugador del fin de semana. ¿Qué te parece? ¿Cambiarías algún integrante del XV? 
> 26 de Marzo de 2018
“Teníamos que cambiar la cara de las fechas anteriores”, comenzó diciendo Marcos Kremer post partido entre Jaguares y Lions en Vélez. Posteriormente, el forward argentino continuó: “Se vieron reflejadas en la cancha las ganas que teníamos de sacar adelante el partido y obtener una victoria”. 
> 24 de Marzo de 2018
Apoyándose en el desequilibrio de Bautista Delguy y Emiliano Boffelli, sumado al coraje de un equipo que dio un marcado paso adelante, los Jaguares superaron a Lions por 49-35 y entregaron una de sus mejores producciones en el Súper Rugby. Muchos puntos altos en un equipo que, en este nivel, invita a soñar. 
> 23 de Marzo de 2018
El equipo australiano aplastó a Sharks en Melbourne por 46 a 14 y se recuperó de su primera derrota, sufrida la semana pasada ante Waratahs, para mantenerse en la punta de su conferencia. A puro try, una franquicia que va encontrando motivos para ilusionarse con pelear arriba.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.