> 06 de Febrero de 2019
"Estoy con muchas ganas"

Después de más de dos años peleando por un lugar, Rodrigo Bruni se ilusiona en la pretemporada de Jaguares con tener finalmente la oportunidad de probarse regularmente al nivel más exigente en el Súper Rugby. "Me encantaría poder estar en el grupo", dijo el tercera línea. 

Una fija en las últimas temporadas en Argentina XV, a Bruni le llegó antes la chance de debutar en Los Pumas que en la franquicia: Mario Ledesma lo convocó para la gira de noviembre por Europa y el hombre de San Luis tuvo su estreno.
 
En la delegación estuvo también Gonzalo Quesada como parte del staff de Ledesma y el coach de Jaguares no dudó en llevar a Bruni a la pretemporada rumbo al Súper Rugby que comenzará el próximo 16 de febrero ante Lions para el equipo argentino. Pasan los días y Bruni, de buen nivel en el amistoso con Uruguay, se mantiene.
 
“El momento que siempre esperé llegó. Estoy muy contento por el lugar que me toca ocupar, soy un afortunado por todo lo que me está pasando. Creo tener los pies sobre la tierra y la verdad es que estoy muy cómodo y realmente bien con lo que estoy dando”, dijo el tandilense.
 
Sobre las diferencias que encontró en Jagares con San Luis, su club en la URBA, Bruni tiró: “son muchas, acá todo es 100 % rugby y de qué forma podés estar mejor para poder hacer mejor tu trabajo; desde lo físico, lo mental, la nutrición. Todo. Y en el club uno hace lo que puede para entrenar, disfrutar y poder estar dentro de una cancha. Me veo muy bien”.
 
“Igual todavía no estoy confirmado si me ponen o no; porque son pocos los terceras línea, pero estoy bien y con muchas ganas. Me gusta jugar de ocho y está bueno”.
 
Sabiendo las altas probabilidades que tiene cualquier jugador de Jaguares de ser parte de Los Pumas, Bruni todavía no se pone a pensar en la chance de jugar su primera Copa del Mundo y va paso a paso en su ascendente carrera.
 
“Para el mundial falta mucho y no tengo ni ganas de pensar eso. Primero lo primero. Y como siempre dije nunca uno se ve en el lugar que está. Soy sincero, no me quiero imaginar más allá del próximo partido para el cual me convoquen. Las cosas cuando me sorprenden, me gustan más”.
 
“Me encantaría poder estar en el grupo que juegue el Súper Rugby, eso sería lo ideal, pero primero estoy haciendo las cosas bien en la pretemporada. Quiero estar bien con el sistema, sentirlo, por decirlo así. Pero bueno, estoy con muchas ganas de poder medirse en este nivel”, redondeó el potente forward.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.