> 06 de Febrero de 2019
Tuculet se gana su lugar

Tras dejar atrás la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la pasada temporada, el fullback se perfila para ser parte de la formación inicial que enfrentará a Lions el próximo 16 de febrero en Vélez. El ex hombre de Los Tilos quiere consolidarse desde el inicio en el nuevo equipo de Gonzalo Quesada. 

Mostrando una vocación hacia el trabajo admirable y después de una larga inactividad tras sufrir una dura lesión ante Chiefs en el histórico triunfo de la franquicia argentina en Nueva Zelanda el año pasado, Joaquín Tuculet se perfila para ser parte de la formación titular que recibirá al último subcampeón del Súper Rugby.
 
La lesión de Boffelli, quien en la mañana de hoy se resintió del desgarro sufrido en el bíceps femoral, sumado al buen y ascendente rendimiento que mostró en cada uno de los trabajos que se dieron en el último mes, ponen al platense en la pole position para el debut.
 
Su inclusión será determinante a nivel individual, ya que el back necesita ganar ritmo de competencia para dejar atrás el largo parate y así encaminar su presencia en la próxima Copa del Mundo a partir del segundo semestre. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.