> 05 de Febrero de 2019
Empieza a despedirse

A Sonny Bill Williams le preguntaron si la temporada 2019 será su última en el rugby neozelandés y dejó en claro que las chances son muy altas. El crack terminará su contrato después de la RWC de Japón y analiza sus opciones a futuro. 

Luego de un 2018 en el que las lesiones no le permitieron rendir al máximo en el Súper Rugby ni en el plano internacional, el centro de Blues y los All Blacks espera tener un año distinto en la búsqueda de su tercer título mundial consecutivo.
 
"Empieza acá con Blues. Quiero que tengamos un gran año. Quiero que los muchachos tengan éxito. Este podría ser mi último año", dijo el back, que está listo para jugar en el debut ante Crusaders, el 16 de febrero.
 
"Con la edad llega un poco de sabiduría. He tenido una serie de eventos que me hicieron ser la persona que soy. Si termino al final del año, mientras haya competido cada día y puesto lo mejor de mí como persona y jugador, voy a estar contento. He tenido grandes planes los últimos dos años".
 
En este 2019, Sonny Bill Williams volverá a tener a Ma'a Nonu como compañero. La última vez que fueron pareja de centros fue en el segundo tiempo de la final de la RWC 2015 ante Australia y el back considera que ambos pueden complementare bien juntos.
 
"Siempre tuvimos una buena amistad. No es un secreto que competimos por la misma posición. Pero lo hacemos sonriendo y deseando lo mejor el uno para el otro. Demostramos que podemos jugar juntos. Algunos de mis mejores partidos en los All Blacks han sido con él. No creo que sea un problema, pero obvio hay otros grandes jugadores acá y todos van a querer tener su oportunidad", dijo.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.