> 05 de Febrero de 2019
“Estamos trabajando a consciencia”

Afrontando las últimas dos semanas de preparación rumbo a la presentación oficial en el Súper Rugby ante Lions, Agustín Creevy se mostró satisfecho con el esfuerzo colectivo que está llevando adelante el grupo de cara al debut con los sudafricanos. “Estamos todos muy ilusionados con hacer una gran temporada”, aseguró el hooker. 

Acelerando la puesta a punto para llegar en optimo estado al duelo que abrirá la temporada 2019, Agustín Creevy, uno de los máximos referentes del plantel, entregó sus sensaciones a menos de 15 días para el debut en Vélez. 
 
“Estamos entrenando muy bien en Newman, que fue lo que la unión eligió para nosotros. La llegada del nuevo staff también vino muy bien, son unos increíbles profesionales y, sobre todo, buenas personas; si bien ya habíamos trabajado con algunos de ellos el año pasado en Los Pumas, esto es distinto”, le dijo el forward al diario El Día.
 
Y luego se refirió a la dureza de los trabajos de preparación: “La pretemporada está siendo muy dura, pero somos conscientes que nos dará las armas para encarar un año que será muy exigente tanto con los Jaguares como con Los Pumas. El equipo viene trabajando a consciencia, haciendo algunas cosas nuevas, pero fortaleciendo todo lo bueno que llevamos adelante en la temporada pasada”.
 
La irrupción de Ignacio Mendy, quien tras trabajar con el grupo a lo largo de la pretemporada se sumó a los Pumitas, es otro de los temas que abordó el ex San Luis. “Es un crack. Es categoría 2000 algo que me llamó la atención. ¡Estoy jugando con un chico de 18 años! Y eso me dice que estoy grande, pero me pone contento porque es la certificación de lo bien que se trabaja con los juveniles”, comentó.
 
Por último cerró con un deseo que quiere poner en marcha en su presentación ante Lions: “Estamos todos muy ilusionados con hacer una gran temporada. Depende de nosotros”, completó el hooker. 
Autor: Mundial XV
Foto: Federico Castro Olivera
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.