> 05 de Febrero de 2019
"Es lindo arrancar acá"

Por primera vez en cuatro años, Jaguares iniciará la temporada en el Súper Rugby como local y Tomás Lavanini destacó la importancia de arrancar en Vélez Sarsfield ante un rival exigente como Lions, subcampeón en los últimos tres torneos. "Va a ser un partido durísimo, muy físico", dijo. 

El mismo rival que terminó en play offs con el sueño de la franquicia argentina en 2018 será el primer desafío en este 2019 que se presenta sumamente exigente, con el foco de atención en el Súper Rugby, pero con la mirada puesta también en la RWC 2019 que comenzará en ocho meses.
 
En ese sentido, para Lavanini significa una buena posibilidad cambiar la lógica de los últimos tres años y comenzar en casa y con el público argentino es una grata novedad.
 
"Es lindo arrancar acá, por nosotros y la gente. Va a ser un lindo espectáculo y esperemos que se pueda ver un buen rugby. Va a ser un partido durísimo, muy físico. Ellos se van a venir con todo", dijo el segunda línea.
 
Además, Lavanini elogió a Jerónimo de la Fuente, el nuevo capitán, con quien compartió también el proceso previo a Jaguares: "muy contento por él y estamos todos para bancarlo. No es de hablar mucho pero demuestra mucho en la cancha y los entrenamientos, se caracteriza por eso".
 
En tanto, el ex Hindú también hizo énfasis en Rodrigo Bruni, uno de los que aprovechó el amistoso con Uruguay para demostrar sus condiciones. "Es un tipo muy fuerte, anda muy bien. A los chicos nuevos todavía no los conozco mucho, pero por lo que jugamos en Uruguay estuvieron muy bien, con mucha confianza y hay que darles rodaje", terminó.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.