> 04 de Febrero de 2019
¡Los elegidos de la gente!

Puesto por puesto, los seguidores de A Pleno Rugby armaron el XV de Jaguares para el debut y la sorpresa es la preferencia por Domingo Miotti como apertura. Santiago Medrano fue el elegido para cubrir la baja de Tetaz Chaparro y Emiliano Boffelli le ganó la pulseada a Joaquín Tuculet. ¿Coincidirá Gonzalo Quesada? ¡Mirá! 

En las últimas semanas y a través de las publicaciones en Instagram (@aplenorugby_), los seguidores eligieron el equipo que debería arrancar la temporada el 16 de febrero, en Vélez Sarsfield ante Lions.
 
La gran novedad fue la elección de Domingo Miotti, que sólo jugó un amistoso con la franquicia ante Uruguay, por encima de Joaquín Díaz Bonilla y Santiago González Iglesias. Tito, suplente de Nicolás Sánchez en 2018, relegado por apenas un voto ante la aparición de la promesa tucumana.
 
Por otra parte, el preferido como fullback fue Emiliano Boffelli, que ocupó el puesto ante la lesión de Joaquín Tuculet y convenció con sus rendimientos. Santiago Medrano, el indicado para arrancar en la primera línea ante la baja de Nahuel Tetaz Chaparro, que volvería en marzo.
 
El equipo: Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap) y Bautista Delguy; Domingo Miotti y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.  
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.