> 31 de Enero de 2019
La enfermería de Jaguares

A dos semanas del debut en el Súper Rugby, la franquicia argentina tiene cuatro jugadores que trabajan para volver lo antes -y lo mejor- posible: Emiliano Boffelli, Marcos Kremer, Nahuel Tetaz Chaparro y Javier Díaz. ¿Quiénes podrían llegar ante Lions? 

La cuarta temporada de Jaguares en el Súper Rugby está cada vez más cerca y los jugadores que se recuperan de sus respectivas lesiones corren una carrera contra el tiempo para estar a disposición de Gonzalo Quesada lo antes posible.
 
No es ese, sin embargo, el caso de Nahuel Tetaz Chaparro. El primera línea se operó su hombro derecho el año pasado, lleva cuatro meses de recuperación y estaría apto para entrenar con normalidad en marzo, a tiempo para tomar ritmo rumbo a la RWC 2019 con Los Pumas.
 
En tanto, Javier Díaz se realizará estudios para determinar si puede volver a entrenar con el plantel la semana que viene. El pilar se rompió los ligamentos de la rodilla derecha el año pasado frente a Sharks.
 
La misma situación atraviesa Marcos Kremer. El forward volvió de la gira por Uruguay por una molestia en el menisco y también espera el visto bueno en los próximos días para sumarse nuevamente a los trabajos.
 
Por otra parte, Emiliano Boffelli sigue en rehabilitación tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral. El rosarino estaría disponible para trabajar en los días previos al choque con Lions y habrá que ver si Quesada decide utilizarlo o esperarlo un poco más.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.