> 30 de Enero de 2019
“Podemos ganar el Seis Naciones”

A 20 años del último título de Escocia, Stuart Hogg confía en las armas de su seleccionado para dar el golpe y sacarle la corona a Irlanda. "Estamos en el camino correcto para conseguir algo especial", dijo el fullback. 

Cada vez falta menos para el inicio del Seis Naciones y, entre los candidatos de siempre, el que anotó el nombre de Escocia fue Stuart Hogg.
 
El back, que se sumará a Exeter la próxima temporada, tiene toda la fe en su seleccionado y cree que puede quedar en lo más alto de la tabla. ¿La clave? Aprovechar la localía: "tenemos grandes oportunidades con tres partidos en Murrayfield. En cada uno, vamos a salir a ganar".
 
"Realmente creemos que podemos. Estamos entusiasmados con los desafios que vienen. Si no me sentara acá a decir que vamos a ganar el Seis Naciones, estaría mal".
 
"Estamos en el camino correcto para conseguir algo especial", dijo Hogg, que agregó: "hemos estado trabajando realmente duro estos últimos años para llegar a donde estamos y realmente creo que podemos ganar el Seis Naciones".
Autor: Mundial XV
Foto: SRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.