> 30 de Enero de 2019
Francia tiene todo listo

Con el debut de Romain Ntamack haciendo dupla en el centro de la cancha con Wesley Fofana y la relevante ausencia de Mathieu Bastareaud de los 23 convocados, Jacques Brunel dio a conocer la alineación inicial que hará su debut en el Seis Naciones este viernes ante Gales en París. 

Sorprendiendo con su elección y en una clara apuesta al futuro, el head coach del seleccionado galo se inclinó como Romain Ntamack, la joven promesa del rugby francés, y excluyó de los convocados a un histórico como Mathieu Bastareaud.
 
Además la pareja de medios estará comandada por Camille Lopez y Morgan Parra, mientras que el segunda línea Paul Willemse también hará su presentación combinando esa función con un experimentado como Sebastien Vahaamahina.
 
Francia: Maxime Medard, Damian Penaud, Wesley Fofana, Romain Ntamack, Yoann Huget, Camille Lopez, Morgan Parra, Louis Picamoles, Arthur Iturria, Wenceslas Lauret, Paul Willemse, Sebastien Vahaamahina, Uini Atonio, Guilhem Guirado (cap), Jefferson Poirot 
Suplentes: Julien Marchand, Dany Priso, Demba Bamba, Felix Lambey, Greg Alldritt, Baptiste Serin, Gael Fickou, Geoffrey Doumayrou
 
Estadio: Stade de France
Ärbitro: Wayne Barnes (Inglaterra)
Asistentes: Andrew Brace (Irlanda), Brendon Pickerill (Nueva Zelanda)
TMO: Rowan Kitt (Inglaterra)
Autor: Mundial XV
Foto: FFR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.