> 24 de Enero de 2019
Habana apuesta por los All Blacks

La leyenda de los Springboks, Bryan Habana, aseguró que Nueva Zelanda va a aprender de las lecciones que le dejaron las derrotas en la temporada 2018 y se quedará por tercera vez consecutiva con la Copa del Mundo. "Irlanda llega con mucha confianza, pero los All Blacks son favoritos", dijo el ex wing. 

Para Habana, las dos caídas en el último año (Sudáfrica e Irlanda) no son razones suficientes para pensar que los All Blacks no se quedarán con su cuarto título Mundial en Japón.
 
El histórico wing sudafricano, que se retiró en 2018, dejó en claro que Beauden Barrett y compañía tienen todo a su favor para quedarse con la final que se jugará el 2 de noviembre y cree que los kiwis aprendieron de los recientes tropezones.
 
"Es muy posible que los All Blacks se conviertan en el primer equipo en ganar tres veces seguidas la Copa del Mundo. Irlanda llega con mucha confianza, pero como siempre antes de una Copa, estoy seguro que Nueva Zelanda es favorito", dijo Habana.
 
"Creo que llegan a esta RWC sabiendo en qué fallaron en 2018, que habrá mucho que trabajar pero que si hacen el clic serán un rival muy difícil de vencer en Japón".
 
"Es difícil de decir si tienen debilidades. Lo que hemos visto en los últimos 18 meses es que, cuando son empujados al límite, cuando se los pone bajo presión son humanos como todos y cometen errores", agregó el back que sumó 67 tests con la camiseta de su seleccionado.
 
All Blacks y Springboks comparten el Grupo B con Italia, Namibia y Canadá y se verán las caras el 21 de septiembre en Yokohama, con la certeza de ser los grandes favoritos a acceder a cuartos de final y sólo volverían a cruzarse en una hipotética final.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.