> 23 de Enero de 2019
“Mi trabajo es tacklear dentro de las leyes”

Volvió a encenderse la polémica. En plena presentación del Torneo de las Seis Naciones, al 10 de Inglaterra, Owen Farrell, le consultaron sobre los tackles al límite que aplicó en la última ventana internacional de noviembre ante Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. 

"Mi trabajo es tacklear dentro de las leyes y eso es lo que siempre he tratado de hacer", respondió el 10 de Inglaterra, Owen Farrell, cuando fue consultado, esta mañana, en medio de la presentación del Torneo de las Seis Naciones, sobre los tackles al límite que aplicó durante la ventana internacional de noviembre ante Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.
 
Tras esos encuentros, el apertura inglés se vio envuelto en una polémica, por la técnica que aplicaba en cada tackle, donde se podía observar claramente cómo golpeaba a los rivales de manera ilícita. 
 
Habrá que ver qué ocurre en los partidos por el Seis Naciones. Por lo pronto, La Rosa debutará ante Irlanda, en un match que ya comenzó a levantar temperatura. ¿Habrá otra acción polémica del 10?
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.