> 21 de Enero de 2019
Jones, el Bielsa del rugby
Marcelo Bielsa admitió haber mandado espías para estudiar a los rivales de Leeds y, en medio de la polémica, Eddie Jones reconoció que él también lo hacía. "Con una mano en el corazón, ya no lo hacemos más", aseguró el head coach de Inglaterra. 
El fútbol inglés puso el foco en el ex entrenador de la Selección a partir de que saltó a la luz uno de sus métodos para preparar los partidos de Leeds: mandar espías a los entrenamientos de los rivales. Y las consultas sobre el tema llegaron hasta el coach de la Rosa, Eddie Jones.
 
El australiano, lejos de sorprenderse, admitió que en otro momento hizo lo mismo que Bielsa: "hace 15 años, solíamos mandar gente disfrazada a mirar los entrenamientos, era parte de la preparación para el partido".
 
"Siempre ha sido así, pero con una mano en el corazón, ya no lo hacemos más. No es necesario porque ahora se ve todo en el partido", agregó Jones, que deberá estudiar a Los Pumas rumbo a la RWC 2019.
 
En el contexto de la cita en Japón, Jones resaltó que tomará los recaudos necesarios para no brindarle a sus rivales información, con el antecedente de los micrófonos que el staff de los All Blacks habría colocado en el vestuario de los Wallabies, en 2016.
 
"Tendremos la seguridad que necesitamos, pero no quiero llegar al punto en el que tengamos que ir al vestuario y tapemos la cerradura o busquemos grabadoras. Crea una sensación de paranoia", explicó Jones.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.