> 08 de Enero de 2019
¿Un socio de lujo para Sánchez?

El desequilibrante back de los Springboks, Jesse Kriel, podría dejar Bulls y suena como refuerzo de Stade Français una vez terminada su participación en la Copa del Mundo de Japón. Más allá de Jaguares, el equipo parisino mira al Súper Rugby para armar un plantel de lujo. 

No quedan dudas que la billetera del multimillonario suizo Hans Peter Wild, dueño del club desde 2017, le está dando a Stade Français la inyección de calidad que necesita para volver a lo más alto del rugby galo y pelear fuerte en Europa.
 
Con las llegadas de figuras como Nicolás Sánchez y Gaël Fickou más la contratación de Heyneke Meyer como coach, parece que la ambición de los parisinos no se detiene y a los presuntos sondeos por Pablo Matera y Agustín Creevy se suma la de otro nombre de peso: Jesse Kriel.
 
El back de Bulls y los Springboks debe renegociar su vínculo actual, pero no ve con malos ojos armar las valijas y tener una aventura en el viejo continente después del Mundial que se llevará a cabo este año en Japón.
 
Según el sitio Rugby Transferts, el representante de Kriel ya habría tomado contacto con la dirigencia de Stade Français y el propio Meyer, quien lo hizo debutar en el seleccionado, pretende convencerlo. Cabe destacar que la unión sudafricana levantó las restricciones de convocatorias para los jugadores que se encuentran en el exterior.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Springboks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.