> 07 de Enero de 2019
Jaguares puso segunda

En la cancha de Newman, la franquicia argentina comenzó con la segunda semana de trabajo en su pretemporada rumbo al inicio del Súper Rugby 2019. A poco más de un mes del debut, Gonzalo Quesada observa de cerca para definir quién será el capitán del equipo. 

Atrás quedaron los primeros días de testeos post año nuevo y el plantel de 43 jugadores dio inicio a su segunda semana de intensa preparación de cara al desafío que tiene por delante. 
 
En Benavídez, los jugadores se sometieron a ejercicios de fuerza y trabajaron también las destrezas en el ruck, una formación que será clave para el sistema de juego de Quesada.
 
Pero la aptitud y la técnica no será lo único que tendrá en cuenta el coach en estos días de trabajo, ya que pondrá el ojo también en el comportamiento del grupo para definir si permanece Pablo Matera como capitán o si delega el rol en alquien más, tal como hizo Mario Ledesma hace un año. “Hablé con varios de los chicos y todos están dispuestos a asumir esa responsabilidad”, dijo.
 
Jaguares continuará con sus trabajos en Buenos Aires y el primer amistoso que tiene por delante será ante Uruguay, el 24 de enero, en el Estadio Charrúa de Montevideo.
Autor: Mundial XV
Foto: Federico Castro Olivera
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.