> 07 de Enero de 2019
Crotty, en la mira de Northampton

El hombre de Crusaders y los All Blacks, Ryan Crotty, podría seguir su carrera en el rugby inglés una vez terminada la Copa del Mundo 2019. Northampton busca un centro y posó sus ojos en el back, que podría tener su primera experiencia en Europa. 

En total, 29 jugadores terminarán sus contratos con la NZRU al finalizar el año que tiene el Mundial de Japón como gran desafío y en Nueva Zelanda creen que varios armarán las valijas rumbo al viejo continente o Japón.
 
Uno de ellos podría ser Ryan Crotty. El centro, que quedó afuera del plantel en la RWC 2015, se encamina a disputar su primera Copa del Mundo y podría ponerle allí un cierre a su carrera internacional.
 
Porque Northampton tiene en carpeta a alguien de primer nivel para reforzar el puesto y Crotty es el principal apuntado en un listado que también incluye al sudafricano Jesse Kriel y al inglés Jonathan Joseph. 
 
Sería la primera travesía en el exterior para Crotty, que debutó en 2009 en Crusaders, su único equipo profesional, y en 2013 con los All Blacks, donde suma 44 tests.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.