> 07 de Enero de 2019
París vuelve a mirar a Jaguares

En Francia aseguran que Pablo Matera está en el radar de Stade Français y el principal referente de Jaguares y Los Pumas podría seguir su carrera junto a Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera después de la RWC 2019, cuando termina su vínculo con la Unión Argentina. 

¡El Stade no para! Con Ramiro Herrera y Nicolás Sánchez ya en el plantel y luego de haber mostrado un interés por Agustín Creevy, ahora los ojos del poderoso club galo están puestos en Matera y el coach Heyneke Meyer sueña con tenerlo para la próxima temporada.
 
El sitio RMC Sport adelantó que el capitán de Los Pumas todavía no tiene decidio qué hará al terminar este año su contrato con la Unión y podría tener una segunda experiencia en Europa, tras haber actuado entre 2013 y 2015 para el Leicester inglés.
 
El entrenador sudafricano le comunicó a los dirigentes de Stade Français sus ganas de contar con Matera para formar una tercera línea de lujo junto a Sergio Parisse, que tiene otro año por delante con el equipo, y Sekou Macalou.
 
Con apenas 25 años, el jugador formado en Alumni suma ya 58 tests con la camiseta del seleccionado, actuó en la Copa del Mundo 2015 y fue uno de los puntos altos de Jaguares durante las tres temporadas en el Súper Rugby. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.