> 04 de Enero de 2019
¿Súper Bastareaud?

En Francia aseguran que Mathieu Bastareaud podría ejecutar una cláusula en su contrato con Toulon que le permite tener una experiencia en el exterior y analiza la posibilidad de llegar al Súper Rugby en la temporada 2020. Los probables destinos del back francés. 

El nivel de vida, los salarios y las ligas competitivas resultan atractivos importantes para los jugadores del hemisferio sur que van a probar suerte a Europa y no son muchos los atletas del viejo continente que realizan el camino inverso. Sin embargo, hay una figura que podría probar suerte en el sur: Bastareaud.
 
El gigante francés incluyó una cláusula en su renovación con Toulon (hasta 2021) que le permite tener una experiencia en el exterior y, según adelantó el portal Midi Olympique, en su cabeza analiza dos opciones: Japón y/o el Súper Rugby.
 
Encantado por la cultura japonesa, Bastareaud tendría posibilidades de ir a jugar con su ex compañero Matt Giteau a Suntory Sungoliath y formar parte también de Sunwolves, la franquicia nipona que compite en el Súper Rugby.
 
Sin embargo, en el horizonte aparecería también la chance de sumarse a Sharks, el conjunto de Durban por el que ya pasaron otros jugadores franceses como Thierry Lacroix, Fred Michalak y Clement Poitrenaud. ¿Será Bastareaud rival de Jaguares?
 
Autor: Mundial XV
Foto: FFR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.