> 04 de Enero de 2019
Jaguares afina su preparación

En su segundo entrenamiento oficial de la pretemporada que lleva adelante en Newman rumbo a la próxima edición del Súper Rugby, la franquicia nacional continuó asentado su base física para afrontar las exigencias que demandará el torneo. Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Díaz, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere se movieron en forma diferenciada. 

Luego de un primer día de acción en el que comenzaron a estirar los músculos tras un merecido periodo de descanso, los Jaguares sumaron su segunda actividad en Benavidez bajo las órdenes de su nuevo head coach, Gonzalo Quesada. 
 
Y tras dejar atrás las distintas mediciones antropométricas que se les practica a los jugadores en el regreso de cada receso, las cargas fueron elevándose paulatinamente para todo el grupo dejando ver que el aspecto aeróbico tendrá un lugar fundamental para soportar la demanda de un torneo que no da tregua. 
 
Después de estas dos jornadas de trabajo, los jugadores quedarán licenciados hasta el próximo lunes donde se reencontrarán para continuar con una rutina que se repetirá a lo largo de las próximas tres semanas. 
 
Cabe señalar que el primer encuentro de preparación los argentinos lo tendrán el próximo jueves 24 de enero al medirse con Uruguay, en Montevideo, encuentro que marcará el primer testeo para el nuevo cuerpo técnico. 
Autor: Mundial XV
Foto: Federico Castro Olivera
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.