> 03 de Enero de 2019
¡Comenzó la era Quesada!

Con una serie de testeos físicos, mediciones antropométricas y trabajos en el gimnasio, los Jaguares inciairon formalmente su pretemporada con vistas a la poróxima edición del Súper Rugby. El plantel argentino trabajo por espacio de 20 días bajo las órdenes del nuevo Head Coach y el próximo 24 de enero afrontará el primer amistoso oficial ante Uruguay en Montevideo. 

Jaguares puso en marcha su sueño con la pretemporada de cara al Súper Rugby 2019. Bajo las órdenes de Gonzalo Quesada y en las instalaciones del club Newman, la franquicia argentina retomó los entrenamientos para dar inicio a un nuevo ciclo.
 
La primera jornada de trabajo estuvo basada en testeos físicos, mediciones antropométricas y trabajos en el gimnasio, además de distintas charlas con el staff de entrenadores que estará compuesto por Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy, además del Head Coach.
 
Con la ilusión de repetir y/o superar la campaña de 2018, dónde llegaron hasta los cuartos de final del certamen; Quesada, Fernández Miranda y Bordoy trabajarán con 43 jugadores en Benavídez, en principio, durante esta semana corta de jueves y viernes para volver a reencontrarse el lunes de la próxima.
Autor: Mundial XV
Foto: Jaguares
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.