> 02 de Enero de 2019
Clermont confirmó la salida de Fernández

El club francés finalmente comunicó que dejará en libertad al apertura argentino Patricio Fernández desde el mes de junio próximo. Mientras el rosarino ya expresó que su deseo es continuar con su carrera en Europa, desde los medios locales sostienen que hay varios clubes del Top 14 que lo quieren en su plantel.  

El apertura argentino que actualmente está en Clermont, Patricio Fernández, finalmente estará libre en junio y quiere quedarse en Europa.
 
Clermont confirmó que en junio de 2019 finalizará el contrato del rosarino de 24 años. A pesar de que cuando se comenzó a oír el rumor que esto pasaría, se lo vinculó con un futuro en Jaguares, Fernández se encargó de disipar las habladurías y dijo: “Mi idea es no regresar a la Argentina, sino quedarse en Europa”.
 
Ya se empezaron a escuchar las primeras ofertas que llegan desde otros clubes franceses para el argentino. Lyon sería uno de ellos ya que está buscando un reemplazante tras la salida de Beauxis a Oyonnax. Además, los medios galos también sostienen que otros interesados serían: Montpellier y Racing 92.
 
Autor: Mundial XV
Foto: LNR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.