> 24 de Diciembre de 2018
Un debut ideal

En su presentación por el Top 14, Nicolás Sánchez llevó de la mano a Stade Français hacia la victoria y con su gran actuación frente a Agen se hizo un lugar como número 10 en el XV de la fecha. El argentino, que sumó 14 puntos, fue la gran figura de la tarde. ¡Mirá el XV ideal de la jornada! 

Sin dudas, Sánchez arrancó su ciclo en el conjunto de París con el pie derecho y, tras anotar los 12 tantos ante Ospreys en el triunfo por Challenge Cup, su estreno en la liga francesa fue también determinante.
 
El ex Jaguares sumó 14 de los 19 tantos el pasado sábado y aportó además un exquisito kick en la jugada que terminó en try de Kylan Hamdaoui. Por eso, el reconocido portal L'Equipe decidió incluir al Cachorro tucumano en el XV ideal de la 12ª fecha.
 
Otros hombres destacados fueron Filipo Nakosi, autor de un hattrick en la goleada de Toulon sobre Lyon, y Leone Nakarawa, que se lució en la aplastante victoria de Racing sobre Perpignan.
 
El XV de la Fecha 12: Ducuing (Bordeaux-Bègles), Buros (Bordeaux-Bègles), Rasolea (Grenoble), Trinh-Duc (Toulon), Nakosi (Toulon), Sanchez (Stade-Français), Serin (Bordeaux-Bègles); Tuifu’a (Grenoble), Alldritt (La Rochelle) y Macalou (Stade-Français); Nakarawa (Racing 92) y Fifita (Grenoble); Atonio (La Rochelle), Szarzewski (Racing 92) y Poirot (Bordeaux-Bègles).
 
Autor: Mundial XV
Foto: LNR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.