> 18 de Diciembre de 2018
Una cita con su verdugo

Días antes de su debut en la Copa del Mundo 2019, los Springboks afrontarán un histórico amistoso en Japón frente al anfitrión, quien lo sorprendió en la fase de grupos de la RWC 2015 en el único choque entre ambos. Esta vez, claro, sin mayores riesgos. 

Además de los All Blacks, apenas un equipo puede darse el lujo de dominar en el historial a Sudáfrica y es el seleccionado japonés. Los Brave Blossoms ganaron la única vez que enfrentaron a los Boks (34 a 32) y, para colmo, lo hicieron en la fase de grupos en Inglaterra 2015.
 
Ahora, días antes del Mundial donde los asiáticos serán locales, se confirmó que japoneses y sudafricanos volverán a verse las caras en un partido amistoso, días antes del inicio de la cita mundialista.
 
El choque se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre, en el Kumagaya Rugby Stadium de Saitama, al norte de Tokio, el escenario donde el 9 de octubre se presentarán Los Pumas frente a Estados Unidos, por el Grupo C. 
 
"Esta es una oportunidad ideal para los Boks de jugar un partido para la RWC", dijo Rassie Erasmus, head coach sudafricano, quien adelantó que su equipo llegará a Japón el 7 de septiembre. 
 
Japón marcará el inicio de la RWC 2019 enfrentando a Rusia, el 20 de septiembre, por el Grupo A que también integran Irlanda, Escocia y Samoa. Los Springboks debutarán un día más tarde ante los All Blacks, por el Grupo B que tiene a Italia, Namibia y Canadá.
Autor: Mundial XV
Foto: RWC 2015
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.