> 17 de Diciembre de 2018
¡Está de vuelta!

Tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en junio, Facundo Isa anunció que ya está listo para volver a jugar y ayudar a Toulon a recuperarse de un presente complicado. "Cierro una etapa muy difícil para comenzar de nuevo", escribió. 

Después de la dura derrota a manos de Montpellier que fulminó sus chances de acceder a los cuartos de final de la Champions Cup, Toulon tiene en el inicio de la semana un motivo para celebrar: Isa recibió el alta médica.
 
Así lo anunció el propio santiagueño en su cuenta de Instagram, poniéndole fin a casi siete meses de rehabilitación por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla dederecha.
 
"Después de tantos meses de trabajo estoy listo para volver a las canchas. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta lesión bastante larga. Hoy Cierro una etapa muy difícil para comenzar de nuevo!", escribió el ex jugador de Jaguares y Los Pumas.
 
Toulon, que después de 11 fechas marcha en el 10º lugar del Top 14, recibirá el próximo sábado a Lyon, ex equipo de Isa. ¿Sumará minutos el tercera línea en el Mayol?
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.