> 14 de Diciembre de 2018
Los All Blacks pierden a su DT tras RWC 2019

En una sentida conferencia de prensa, el Head Coach de los All Blacks, Steve Hansen, confirmó lo que se hablaba desde hace unas semanas: que dejará de ser el entrenador de los All Blacks tras la Copa del Mundo de Japón 2019.

En una sentida conferencia de prensa, el actual Head Coach de los All Blacks, Steve Hansen, anunció que dejará su cargo una vez finalizada la Copa del Mundo 2019.
 
Al anunciar su decisión, Hansen señaló que aún tenía el deseo, la energía y el compromiso de continuar en el papel, así como también contaba con el apoyo de los All Blacks y de New Zealand Rugby y que por ello sintió que el final de la temporada 2019 era el momento adecuado.
 
Hansen, que asumió a su cargo en el 2012 y anteriormente fue asistente técnico durante 8 años, sostuvo: “Después de participar en los All Blacks durante 16 años, siento que es correcto que me retire”. Y luego agregó: "Creo que el cambio después de la Copa Mundial de Rugby traerá una nueva perspectiva para el equipo y será el momento para que otra persona mejore el legado de los All Blacks"
 
Por último señaló: "Mi familia me ha brindado amor y apoyo sin reservas durante los últimos 16 años y siento que ahora es el momento de que sean el único foco".
 
"Ha sido un gran privilegio ser parte de los All Blacks durante tanto tiempo y estoy ansioso por los desafíos de los próximos 12 meses. Intentaremos hacer algo que nunca se ha hecho antes: ganar tres Copas Mundiales consecutivas. Estoy muy motivado por eso, al igual que todo el grupo, y estamos ansiosos por hacerlo".
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.