> 13 de Diciembre de 2018
El turno de Sánchez

El ex apertura de Jaguares, Nicolás Sánchez, fue confirmado como titular y jugará su primer partido con la camiseta de Stade Français frente al Ospreys de Guido Volpi, el sábado en París, por la cuarta fecha de la Challenge Cup. 

El conjunto parisino dio a conocer el XV para un nuevo desafío europeo y será el momento de mostrarle a sus hinchas a su nueva figura, que se sumó la semana pasada al plantel tras la ventana de noviembre con Los Pumas. 
 
Tras la goleada sufrida a manos de los galeses la semana pasada en tierras británicas, el coach sudafricano Heyneke Meyer busca recomponer la imagen de su equipo y apuesta al ingreso del Cachorro tucumano por Morné Steyn, formando pareja de medios con Piet van Zyl.
 
Ausente Ramiro Herrera, el otro argentino convocado es Sergio Parisse, que estará en el banco de suplentes. Guido Volpi, forward formado en CUQ, podría actuar para Ospreys.
 
Stade Français: Kylan Hamdaoui, Waisea Vuidarvuwalu, Julien Delbouis, Jonathan Danty, Lester Etien, Nicolas Sanchez, Piet van Zyl, Tala Gray, Hendre Stassen, Sylvain Nicolas, Yoann Maestri (c), Paul Gabrillagues, Paul Alo Emile, Laurent Panis, Siegfried Fisiihoi.
Suplentes: Laurent Sempéré, Stéphane Clément, Giorgi Melikidze, Willem Alberts, Sergio Parisse, Clement Daguin, Jules Plisson, Tony Ensor.
 
Autor: Mundial XV
Foto: RMC
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.