> 12 de Diciembre de 2018
“Hay que valorar todo lo que crecimos”

Nicolás Sánchez analizó lo que dejó el cierre de la temporada para Los Pumas y a pesar de no alcanzar los resultados esperados, destacó la evolución que experimentó el grupo tanto en Jaguares como en el Rugby Championship. “Pensaba que podíamos ganar tres de los cuatro partidos”, dijo el 10.  

Inmerso en su nueva experiencia en el rugby francés y próximo a tener la chance de sumar sus primeros minutos en el conjunto galo, Nicolás Sánchez entregó su mirada del cierre de temporada con un saldo negativo de cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones. 
 
“La gira de noviembre fue bastante dura. Personalmente pensaba que podíamos ganar tres de los cuatro partidos. Esperaba que el equipo tenga una buena gira, pero los resultados no fueron los que esperábamos”, aseguró el tucumano en dialogo con Espn. 
 
Y luego fue más allá: “Se jugó, dentro de todo, un buen partido con Irlanda, aunque después con Francia se vio la peor cara y eso llevó a que no se termine del todo bien la gira”.
 
Por último, ponderó los aspectos positivos que tuvo el 2018 que ya se va: “No debemos quedarnos con eso, sino que hay que valorar todo lo que creció el equipo este año en Jaguares y también a lo que se vivió en el Rugby Championship”.
Autor: Mundial XV
Foto: Leo García
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.