> 23 de Noviembre de 2018
Barbarians suma refuerzos

El equipo en el que jugará Juan Manuel Leguizamón sumó cinco caras nuevas para enfrentar a Los Pumas, el próximo 1 de diciembre en Twickenham. La gran novedad será la presencia del ex All Black Wyatt Crockett en la primera línea. 

Terminados este fin de semana los compromisos de la ventana de noviembre, Barbarians dará a conocer el plantel definitivo para medirse ante el seleccionado argentino en el cierre de temporada. Pero ya hay algunos nombres que salieron a la luz.
 
El combinado que tendrá a Rassie Erasmus, head coach de los Springboks, como entrenador, confirmó ahora las llegadas de otros cinco jugadores para sumarse a la concentración que contará con el santiagueño Leguizamón.
 
Un refuerzo de renombre que se suma es Wyatt Crockett, el veterano neozelandés que viene de ser campeón del Súper Rugby con Crusaders y formará en la primera línea. 
 
Además, también estarán el italiano Tommaso Benvenuti, el australiano Luke Jones, el fijiano Frank Lomani y el francés Alexandre Menini en un equipo que tendrá a Richie Mounga y Eben Etzebeth, entre otros.
 
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.