> 23 de Noviembre de 2018
“Escocia nunca baja los brazos”

En la previa al tercer compromiso de la ventana internacional de Noviembre para Los Pumas, Jerónimo de la Fuente analizó al próximo rival. “Su ADN es no parar de luchar, sin importar tanto como salen las cosas”, sostuvo el back rosarino que compartirá el centro de la cancha junto a Matías Moroni el sábado en Murrayfield. 

Los Pumas van en búsqueda de su primera victoria en la gira por Europa y tendrán enfrente un equipo local que con respecto a su último partido, saldrá a la cancha con ocho cambios.
 
“Creo que la cantidad de modificaciones que realizaron los escoceses para el sábado se puede llegar a justificar porque es el cuarto partido de ellos en la ventana internacional y es lógico que cambien debido al desgaste de los jugadores”, expresó Jerónimo de la Fuente.
 
Posteriormente, el centro de Los Pumas agregó: “Escocia es un equipo que juega muy bien al rugby. Se caracteriza por tirar muchas fases y no se bajonean porque alguna jugada le salió mal o pierden la pelota. Es un equipo que siempre intenta y nunca bajan los brazos. Su ADN es no parar de luchar, sin importar tanto como salen las cosas”.
 
“Tenemos que aprovechar el hecho de que Russell juegue de 12 porque no está acostumbrado a jugar en esa posición y es nuevo para él. Hay que buscar la oportunidad ahí”, cerró el rosarino.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.