> 22 de Noviembre de 2018
“Es una chance para cambiar la cara del equipo”

Los Pumas quieren recupera la sonrisa ante Escocia el próximo fin de semana en Murrayfield y para ello trabajan intensamente bajo el duro clima europeo. “Es importante que nos concentremos en nosotros mismos”, sostuvo Santiago García Botta que además agregó: “Es importante que los forwards pongamos la pelota siempre adelante”. 

“Revisamos el partido ante Francia y, en base a eso, las cosas que queremos cambiar. Además, empezamos analizar como ataque y defiende Escocia”, contó el primera línea de Los Pumas en principio con respecto al trabajo que están realizando en Edimburgo en la previa al choque del sábado.
 
Posteriormente, el pilar de Los Pumas continuó: “Nuestro laburo no cambia y, aunque se tiene en cuenta el rival que hay enfrente, el trabajo que hacemos nosotros en defensa es el mismo”.
 
“Es importante que nos concentremos en nosotros mismos y no entrar en las conjeturas por el tema de que Escocia haya hecho muchos cambios para el sábado. Esto no influye en nuestra forma de prepararnos durante la semana”, expresó García Botta.
 
También, el forward argentino analizó las claves para el encuentro ante Escocia: “Es este tipo de partidos es importante que los forwards pongamos la pelota siempre adelante y que en la defensa la clave va a pasar por el punto de contacto porque ellos buscan generar dinámica y nosotros tenemos que impedir eso”.
 
“La sangre en el ojo con respecto al partido de junio está ahí, los jugadores tenemos bien presente lo que nos pasó en la derrota en Chaco. Este enfrentamiento no sólo es una revancha para nosotros de lo que pasó el sábado pasado en Francia, sino que además también lo es con respecto a lo que nos pasó en Argentina. Es una buena oportunidad para cambiar la cara”, cerró García Botta.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.