> 22 de Noviembre de 2018
Los Pumas salen con dos cambios

Con la presencia de Rodrigo Bruni como titular y la aparición de Matías Moroni en el centro de la cancha, Los Pumas confirmaron su alineación para medirse con Escocia en Murrayfield. Entre los relevos sobresalen las presencias de Martín Landajo y Sebastián Cancelliere. 

Para la visita a Murrayfield del próximo sábado, Los Pumas presentarán dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante Francia el último fin de semana.
 
Guido Petti se mantiene en el XV aunque volverá a posicionarse como segunda línea, pasando al banco Matías Alemanno. En la tercera línea, entonces, tendrá su debut desde el inicio el hombre de San Luis Rodrigo Bruni.
 
En los backs, Matías Moroni regresa a la titularidad en lugar de Matías Orlando que será suplente. Entre las reservas también hay dos retornos: Martín Landajo y Sebastián Cancelliere quienes hasta el momento no estuvieron presentes en ninguno de los partidos de esta ventana.
 
El equipo: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (cap); Guido Petti y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.
Entrenador: Mario Ledesma.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.