> 21 de Noviembre de 2018
“El equipo siempre pone todas las ganas”

Los Pumas vuelven a la acción el próximo sábado y en esta oportunidad se enfrentarán ante Escocia en Edimburgo por la tercera fecha de la ventana internacional de Noviembre. “Es una revancha después de los que nos pasó ante ellos en Chaco”, expresó Bautista Delguy, quién sería titular el fin de semana. 

El seleccionado argentino comenzó con los preparativos de cara al duelo ante El Cardo del sábado que viene en el Murrayfield Stadium con el objetivo de obtener su primera victoria en lo que va de la gira por Europa.
 
“Con Irlanda hicimos un partido muy bueno en defensa, dónde no desaprovechamos nada; sin embargo en Lille fallamos en ese punto ante Francia y no tuvimos la pelota por lo que no pudimos hacer nuestros propios lanzamientos. Estamos en deuda ahí como equipo”, sostuvo Bautista Delguy.
 
Además, el back de Los Pumas agregó: “En este partido ante Escocia, no sólo va a tener que volver la defensa, sino que además vamos a tener que hacernos dueños de la pelota y poder firmes en nuestros lanzamientos para poder quebrar al equipo escocés. Ser clínicos para tomar el control del juego”.
 
“El equipo siempre pone todas las ganas en cada partido, independientemente que salgan o no las cosas. Creo que eso no tenemos que perderlo para el compromiso que se nos viene”, dijo el joven jugador de Los Pumas. 
 
Posteriormente, el wing nacido rugbísticamente en Pucará analizó: “Los backs del fondo de Escocia son los tres muy buenos, sobre todo el fullback y creo que si les das espacio y tiempo puede ser muy peligroso”
 
“Es una revancha después de lo que nos pasó ante ellos en la serie de junio en Argentina. La verdad que no nos gustó nada como jugamos en Chaco en esa oportunidad y este es el partido que queremos ganar”, cerró Delguy quién se perfila como titular el sábado.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.